Detalle del Proceso Número: CD-GB-0249-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 32,374,448
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 307 $ 32,374,448
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0249/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA LA SUPERVISIÓN DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR EN LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $32,374,448.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CAÑON SOLANO FABIO LEONIDAS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7310824
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CAÑON SOLANO FABIO LEONIDAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7310824
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 15 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Código BPIN 2016000050068
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 53 KB 1 06-04-2018 12:23 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 306 KB 1 06-04-2018 12:23 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 381 KB 1 06-04-2018 12:23 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 358 KB 1 06-04-2018 12:23 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 465 KB 1 06-04-2018 12:22 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 376 KB 1 06-04-2018 12:22 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 334 KB 1 06-04-2018 12:22 PM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 105 KB 1 06-04-2018 12:22 PM
Documento Adicional RP 2 Descargar 106 KB 1 25-09-2017 05:36 PM
Adición ADICIONAL Descargar 865 KB 1 21-09-2017 11:45 AM
Documento Adicional CDP 2 Descargar 109 KB 1 21-09-2017 11:43 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS 2 Descargar 1.14 MB 1 21-09-2017 11:43 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 510 KB 1 25-07-2017 04:50 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 553 KB 1 25-07-2017 04:50 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 765 KB 1 25-07-2017 04:50 PM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 379 KB 1 25-07-2017 04:50 PM
Documento Adicional ´PARCIAL E INFORME 2 Descargar 427 KB 1 27-04-2017 08:09 PM
Documento Adicional ´PARCIAL E INFORME 1 Descargar 517 KB 1 27-04-2017 08:09 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 165 KB 1 10-02-2017 05:19 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 206 KB 1 10-02-2017 05:19 PM
Documento Adicional RP Descargar 115 KB 1 04-02-2017 08:24 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 1.58 MB 1 01-02-2017 10:17 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 143 KB 1 01-02-2017 10:17 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 152 KB 1 01-02-2017 10:17 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 107 KB 1 01-02-2017 10:17 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 321 KB 1 01-02-2017 10:16 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 740 KB 1 01-02-2017 10:16 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.97 MB 1 01-02-2017 10:16 AM
Documento Adicional CDP Descargar 113 KB 1 01-02-2017 10:16 AM
Contrato 249 CONTRATO Descargar 3.30 MB 1 01-02-2017 10:16 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 01 de February de 2017 10:16 A.M.
Creación de Proceso 26 de January de 2017 05:04 P.M.
Adición al contrato 21 de September de 2017 11:45 A.M.
Liquidación de Contrato 06 de April de 2018 12:22 P.M.
   
   

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