Detalle del Proceso Número: CD-GB-0251-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 32,374,448
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 303 $ 32,374,448
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0251/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA LA SUPERVISIÓN DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR EN LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $32,374,448.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SALAMANCA PINEDA WILBER JAIME
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7181499
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista SALAMANCA PINEDA WILBER JAIME
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7181499
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 19 de septiembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de septiembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Código BPIN 2016000050066
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA PARCIAL E INFORME 7 Descargar 418 KB 1 09-10-2017 04:32 PM
Documento Adicional CONSTANCIA DE DOCUMENTOS Descargar 387 KB 1 02-10-2017 02:29 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE RECIBO FINAL A SATISFACCION Descargar 142 KB 1 02-10-2017 02:29 PM
Documento Adicional CONSTANCIA DE DOCUMENTOS Descargar 57 KB 1 02-10-2017 02:29 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 74 KB 1 02-10-2017 02:29 PM
Adición ANULACION ADICIONAL Descargar 109 KB 2 20-09-2017 04:47 PM
Documento Adicional CDP 2 Descargar 104 KB 1 19-09-2017 04:43 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS 2 Descargar 1.15 MB 1 19-09-2017 04:43 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 539 KB 2 25-07-2017 04:59 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 841 KB 2 25-07-2017 04:59 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 746 KB 2 25-07-2017 04:58 PM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 245 KB 2 25-07-2017 04:58 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 401 KB 2 25-07-2017 04:57 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 470 KB 2 25-07-2017 04:57 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 171 KB 1 10-02-2017 05:21 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 208 KB 1 10-02-2017 05:21 PM
Documento Adicional RP Descargar 104 KB 1 03-02-2017 06:34 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 1.49 MB 1 02-02-2017 09:51 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 132 KB 1 02-02-2017 09:51 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 154 KB 1 02-02-2017 09:51 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 105 KB 1 02-02-2017 09:51 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 586 KB 1 02-02-2017 09:51 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 3.04 MB 1 02-02-2017 09:50 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.32 MB 1 02-02-2017 09:50 AM
Documento Adicional CDP Descargar 127 KB 1 02-02-2017 09:50 AM
Contrato 251 CONTRATO Descargar 3.28 MB 1 02-02-2017 09:50 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de January de 2017 05:08 P.M.
Celebración de Contrato 02 de February de 2017 09:50 A.M.
Adición al contrato 19 de September de 2017 04:43 P.M.
Liquidación de Contrato 02 de October de 2017 02:29 P.M.
   
   

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