Detalle del Proceso Número: CD-GB-0253-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,200,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 393 $ 17,200,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0253/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO TECNICO AL SERVICIO DE LA DIRECCIÓN DE RECAUDO Y FISCALIZACIÓN, EN LAS SEDES OPERACIÓN Y EN LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $17,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista AREVALO AREVALO JOSE DAVID
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1026263523
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista AREVALO AREVALO JOSE DAVID
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1026263523
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 61 KB 1 06-04-2018 12:32 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 459 KB 1 06-04-2018 12:32 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 372 KB 1 06-04-2018 12:32 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 366 KB 1 06-04-2018 12:32 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 337 KB 1 06-04-2018 12:32 PM
Documento Adicional RP Descargar 27 KB 1 20-10-2017 12:10 PM
Adición ADICIONAL Descargar 889 KB 1 18-10-2017 03:54 PM
Documento Adicional CDP Descargar 82 KB 1 18-10-2017 03:52 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 657 KB 1 18-10-2017 03:52 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1.09 MB 1 18-10-2017 03:52 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 397 KB 1 25-07-2017 05:06 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 176 KB 1 25-07-2017 05:06 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 422 KB 1 25-07-2017 05:06 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 292 KB 1 25-07-2017 05:06 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 278 KB 1 25-07-2017 05:06 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 360 KB 1 25-07-2017 05:06 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 88 KB 1 25-07-2017 05:05 PM
Documento Adicional RP Descargar 95 KB 1 13-02-2017 05:22 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 191 KB 1 07-02-2017 09:37 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 804 KB 1 07-02-2017 09:37 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECON0MICA Descargar 144 KB 1 07-02-2017 09:37 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 151 KB 1 07-02-2017 09:37 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 108 KB 1 07-02-2017 09:37 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 311 KB 1 07-02-2017 09:37 AM
Documento Adicional EXPEREINCIA Descargar 884 KB 1 07-02-2017 09:36 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.01 MB 1 07-02-2017 09:36 AM
Documento Adicional CDP Descargar 105 KB 1 07-02-2017 09:36 AM
Contrato 253 CONTRATO Descargar 2.63 MB 1 07-02-2017 09:36 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de January de 2017 05:11 P.M.
Celebración de Contrato 07 de February de 2017 09:36 A.M.
Adición al contrato 18 de October de 2017 03:54 P.M.
Liquidación de Contrato 06 de April de 2018 12:32 P.M.
   
   

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