Detalle del Proceso Número: CD 51-2017

BOGOTÁ D.C. - FONDO DE PRESTACIONES ECONOMICAS, CESANTIAS Y PENSIONES FONCEP

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,500,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CR 6 NO 14-98
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CR 6 NO 14-98 PISO 2
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico alejandrapsuarez@hotmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 51-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR SUS SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN DEL ÁREA DE RECAUDO DE CARTERA Y JURISDICCIÓN COACTIVA EN LOS ASPECTOS ADMINISTRATIVOS Y LOGÍSTICOS RELACIONADOS CON EL MANEJO DEL ARCHIVO DESIGNADO PARA LAS CARPETAS DE LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE LA ENTIDAD, INCLUSIÓN DE INFORMACIÓN AL SISTEMA DE CARTERA Y BRINDAR APOYO TÉCNICO PARA LA GESTIÓN DEL ÁREA DE JURISDICCIÓN COACTIVA.
Cuantía Definitiva del Contrato $7,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIA ALEJANDRA ESPITIA RAMIREZ
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 1018466835
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA ALEJANDRA ESPITIA RAMIREZ
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Natural No. 1018466835
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Número del Contrato
CD 51-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR SUS SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN DEL ÁREA DE RECAUDO DE CARTERA Y JURISDICCIÓN COACTIVA EN LOS ASPECTOS ADMINISTRATIVOS Y LOGÍSTICOS RELACIONADOS CON EL MANEJO DEL ARCHIVO DESIGNADO PARA LAS CARPETAS DE LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE LA ENTIDAD, INCLUSIÓN DE INFORMACIÓN AL SISTEMA DE CARTERA Y BRINDAR APOYO TÉCNICO PARA LA GESTIÓN DEL ÁREA DE JURISDICCIÓN COACTIVA.
Cuantía Definitiva del Contrato $7,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIA ALEJANDRA ESPITIA RAMIREZ
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 1018466835
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA ALEJANDRA ESPITIA RAMIREZ
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Natural No. 1018466835
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional 10 INFORME DE ACTIVIDADES 03-2017 Descargar 63 KB 1 20-04-2017 08:07 AM
Documento Adicional 9 INFORME DE ACTIVIDADES 02-2017 Descargar 60 KB 1 21-03-2017 01:21 PM
Documento Adicional 8 INFORME DE ACTIVIDADES 01-2017 Descargar 67 KB 1 21-02-2017 04:30 PM
Documento Adicional 7 DELEGACION DE SUPERVISION Descargar 319 KB 1 03-02-2017 11:57 AM
Contrato CONTRATO Descargar 612 KB 1 31-01-2017 03:37 PM
Documento Adicional 6 APROBACION DE POLIZA Descargar 676 KB 1 27-01-2017 07:39 PM
Documento Adicional 5 CRP Descargar 37 KB 1 27-01-2017 07:39 PM
Contrato 4 CONTRTATO Descargar 612 KB 1 27-01-2017 07:39 PM
Documento del Proceso 3 CONSTANCIA DE IDONEIDAD Descargar 118 KB 1 27-01-2017 07:33 PM
Documento del Proceso 2 CDP Descargar 35 KB 1 27-01-2017 07:33 PM
Documento del Proceso 1 ESTUDIOS PREVIOS Descargar 754 KB 1 27-01-2017 07:33 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de January de 2017 07:33 P.M.
Celebración de Contrato 27 de January de 2017 07:39 P.M.
Celebración de Contrato 31 de January de 2017 03:37 P.M.
   
   

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