Detalle del Proceso Número: 106
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
Familia [7610] Servicios de descontaminación
Clase [761015] Desinfección
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,626,120
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 16-01195 $ 18,626,120
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Sabana de Torres
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Sabana de Torres
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico sayan.esp@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
00106
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SERVICIO DE LIMPIEZA Y SUCCION CON EQUIPO TIPO VACTOR, NECESARIO PARA EL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO DE LOS DIFERENTES BARRIOS "AREA URBANA) Y CENTRO POBLADO DE PROVINCIA (AREA RURAL) DEL MUNICIPIO DE SABANA DE TORRES
Cuantía Definitiva del Contrato $18,626,120.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SISTEMAS DE ALCANTARILLADO, ASEO Y AGUA NATURAL S.A.S. E.S.P
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900328437
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista WILLIAM JAVIER ANAYA MARTINEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91249800
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 05 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de enero de 2017
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 1.33 MB 1 31-01-2017 10:35 AM
Contrato Descargar 3.45 MB 1 31-01-2017 10:31 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 31 de January de 2017 09:55 A.M.
Celebración de Contrato 31 de January de 2017 10:31 A.M.
Liquidación de Contrato 31 de January de 2017 10:35 A.M.
   
   

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