Detalle del Proceso Número: CPSIUE 008-2017

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811121] Servicios de internet
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 55,506,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 0017 $ 55,506,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-02-2017 04:48 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPSIUE 008-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato La oficina de Informática de la INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO, requiere contratar el suministro del servicio de Conectividad de la red RUANA, canal de internet de 150MB Dedicado.
Cuantía Definitiva del Contrato $55,506,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LEVEL 3 COLOMBIA S.A
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 8001368351
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista German de Jesus Garcia Salazar
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 70161019
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de enero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de enero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE ADICION Descargar 917 KB 1 14-09-2017 05:21 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 931 KB 1 15-02-2017 03:55 PM
Contrato CONTRATO Descargar 96 KB 1 02-02-2017 05:04 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 636 KB 1 02-02-2017 04:50 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 294 KB 1 02-02-2017 04:50 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de February de 2017 04:49 P.M.
Celebración de Contrato 02 de February de 2017 05:04 P.M.
   
   

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