Detalle del Proceso Número: CPS IUE 025-2017

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801016] Gerencia de proyectos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 38,500,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 09-02-2017 05:05 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
025-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de Servicios Profesionales para garantizar la planeación presupuestal y comunicacional de los proyectos desarrollados por el Centro de Innovación y Desarrollo - CID del Municipio de Envigado, garantizando el buen relacionamiento con los stakeholders.
Cuantía Definitiva del Contrato $38,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista VERÓNICA VÁSQUEZ MUÑOZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1037605367
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista VERÓNICA VÁSQUEZ MUÑOZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1037605367
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 199 KB 1 09-02-2017 05:41 PM
Contrato CONTRATO Descargar 147 KB 1 09-02-2017 05:41 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 617 KB 1 09-02-2017 05:26 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 09 de February de 2017 05:40 P.M.
Creación de Proceso 09 de February de 2017 05:11 P.M.
   
   

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