Detalle del Proceso Número: CPS IUE 045-2017

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8116] Entrega de servicios de tecnología de información
Clase [811617] Servicios de telecomunicaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 20,047,500
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 14-02-2017 05:37 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
045-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de servicios de apoyo a la gestión como técnico en electrónica e instrumentación industrial para la Oficina de Informática de la Institución Universitaria de Envigado
Cuantía Definitiva del Contrato $20,133,750.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EMILIO TAMAYO MAZO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 8439940
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista EMILIO TAMAYO MAZO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 8439940
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 73 KB 1 11-09-2017 10:40 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION ANTICIPADA Descargar 95 KB 1 11-09-2017 10:40 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 128 KB 1 14-02-2017 05:45 PM
Contrato CONTRATO Descargar 177 KB 1 14-02-2017 05:45 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 531 KB 1 14-02-2017 05:42 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 14 de February de 2017 05:45 P.M.
Creación de Proceso 14 de February de 2017 05:42 P.M.
   
   

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