Detalle del Proceso Número: CD 84 2017

BOGOTÁ D.C. - FONDO DE PRESTACIONES ECONOMICAS, CESANTIAS Y PENSIONES FONCEP

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 43,200,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CR 6 NO 14-98
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CR 6 NO 14-98 PISO 2
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico cq.sandra@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 84-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL APOYO EN LOS PROCESOS A CARGO DEL ÁREA ADMINISTRATIVA (GESTIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y OPERACIÓN, ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS), RELACIONADOS CON LA IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO A HERRAMIENTAS DE CONTROL GERENCIAL SOBRE COMPRAS Y CONTRATACIÓN, APOYANDO LA EJECUCIÓN DE LOS PLANES Y PROYECTOS A CARGO DEL ÁREA ADMINISTRATIVA
Cuantía Definitiva del Contrato $43,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SANDRA MILENA CORREA QUICENO
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 52588766
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista SANDRA MILENA CORREA QUICENO
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Natural No. 52588766
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 24 ACTA DE LIQUIDACION Descargar 731 KB 1 27-02-2018 03:32 PM
Documento Adicional 22 INFORME FINAL Descargar 754 KB 1 15-11-2017 03:35 PM
Documento Adicional 21 INFORME DE ACTIVIDADES 07-2017 Descargar 304 KB 1 15-11-2017 03:34 PM
Documento Adicional 20 INFORME DE ACTIVIDADES 06-2017 Descargar 253 KB 1 18-10-2017 10:41 AM
Documento Adicional 19 INFORME DE ACTIVIDADES 05-2017 Descargar 271 KB 1 18-09-2017 08:02 AM
Documento Adicional 17 APROBACION DE POLIZA Descargar 429 KB 1 06-09-2017 09:32 AM
Documento Adicional 17 INFORME DE ACTIVIDADES 04-2017 Descargar 1.68 MB 1 18-08-2017 08:47 AM
Documento Adicional 16 CDR PRORROGA - ADICION Descargar 43 KB 1 15-08-2017 04:01 PM
Documento Adicional 15 MODIFICATORIO 02 -PRORROGA Y ADICION 01 Descargar 274 KB 1 15-08-2017 04:01 PM
Documento Adicional 14 CDP PRORROGA - ADICION Descargar 37 KB 1 15-08-2017 04:01 PM
Documento Adicional 13 JUSTIFICACIÿ¿N - PRORROGA Y ADICION Descargar 236 KB 1 15-08-2017 04:00 PM
Documento Adicional 12 INFORME DE ACTIVIDADES 03 - 2017 - MODIFICACION Descargar 291 KB 1 17-07-2017 08:20 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 02-2017 - MODIFICATORIO Descargar 356 KB 1 04-07-2017 09:28 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 01-2017- MODIFICATORIO Descargar 175 KB 1 04-07-2017 09:28 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 02-2017 Descargar 105 KB 1 04-07-2017 09:28 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 01-2017 Descargar 114 KB 1 04-07-2017 09:28 AM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA Descargar 495 KB 1 06-04-2017 02:12 PM
Documento Adicional MODIFICATORIO 01-2017 Descargar 108 KB 1 06-04-2017 02:12 PM
Documento Adicional 7 DELEGACION DE SUPERVISION Descargar 193 KB 1 15-02-2017 02:45 PM
Documento Adicional 6 APROBACION DE POLIZA Descargar 267 KB 1 15-02-2017 02:45 PM
Documento Adicional 5 CRP Descargar 25 KB 1 15-02-2017 02:45 PM
Contrato 4 CONTRATO Descargar 446 KB 1 15-02-2017 02:45 PM
Documento del Proceso 3 CONSTANCIA DE IDONEIDAD Descargar 78 KB 1 15-02-2017 02:38 PM
Documento del Proceso 2 CDP Descargar 23 KB 1 15-02-2017 02:37 PM
Documento del Proceso 1 ESTUDIOS PREVIOS Descargar 636 KB 1 15-02-2017 02:37 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 15 de February de 2017 02:45 P.M.
Creación de Proceso 15 de February de 2017 02:37 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de February de 2018 03:32 P.M.
   
   

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