Detalle del Proceso Número: CD-GB-0766-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,200,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1128 $ 21,200,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 N. 9-90 - Dirección de Contratacion
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 N. 9-90 - Dirección de Contratacion
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0766/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES AL SERVICIO DEL AREA MISIONAL DE LA SECRETARIA DE EDUCACION DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $21,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista HERNANDEZ RIOS WILMER ALEXANDER
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1054680693
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista HERNANDEZ RIOS WILMER ALEXANDER
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1054680693
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 22 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 22 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 67 KB 1 23-04-2018 10:49 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 204 KB 1 23-04-2018 10:49 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 247 KB 1 23-04-2018 10:49 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 389 KB 1 23-04-2018 10:49 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 354 KB 1 23-04-2018 10:49 AM
Documento Adicional RPC ADICIONAL 2 Descargar 107 KB 1 06-12-2017 10:01 AM
Adición ADICIONAL 2 Descargar 143 KB 1 04-12-2017 05:23 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL 2 Descargar 38 KB 1 04-12-2017 05:23 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL 2 Descargar 121 KB 1 04-12-2017 05:23 PM
Documento Adicional RPC ADICIONAL Descargar 118 KB 1 04-11-2017 02:24 PM
Adición ADICIONAL Descargar 993 KB 1 02-11-2017 10:00 AM
Documento Adicional CDP 2 Descargar 86 KB 1 02-11-2017 10:00 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS 2 Descargar 784 KB 1 02-11-2017 10:00 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORMES 7 Descargar 1.22 MB 1 02-11-2017 10:00 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORMES 6_1 Descargar 1.17 MB 1 02-11-2017 10:00 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.01 MB 1 15-08-2017 10:01 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 886 KB 1 15-08-2017 10:00 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 985 KB 1 15-08-2017 10:00 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 997 KB 1 15-08-2017 10:00 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 906 KB 1 15-08-2017 10:00 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 191 KB 1 15-08-2017 10:00 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 191 KB 1 14-08-2017 04:41 PM
Documento Adicional MODIFICAATORIO Descargar 666 KB 1 07-04-2017 03:02 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 194 KB 1 28-02-2017 05:08 PM
Documento Adicional RP Descargar 91 KB 1 28-02-2017 05:08 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 452 KB 1 22-02-2017 02:42 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 55 KB 1 22-02-2017 02:41 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 122 KB 1 22-02-2017 02:41 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 62 KB 1 22-02-2017 02:41 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 160 KB 1 22-02-2017 02:41 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 69 KB 1 22-02-2017 02:41 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 775 KB 1 22-02-2017 02:41 PM
Documento Adicional CDP Descargar 64 KB 1 22-02-2017 02:41 PM
Contrato 766 CONTRATO Descargar 946 KB 1 22-02-2017 02:41 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de February de 2017 04:45 P.M.
Celebración de Contrato 22 de February de 2017 02:41 P.M.
Adición al contrato 02 de November de 2017 10:00 A.M.
Adición al contrato 04 de December de 2017 05:23 P.M.
Liquidación de Contrato 23 de April de 2018 10:48 A.M.
   
   

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