Detalle del Proceso Número: CD-GB-0769-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,400,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 912 $ 14,400,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 N. 9-90 - Dirección de Contratacion
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 N. 9-90 - Dirección de Contratacion
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0769/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN LA OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO DISCIPLINARIO EN LA GOBERNACION DE BOYACA DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO DISCIPLINARIO AÑO 2017, DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $14,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CALDERON MASMELA MISAEL
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74326484
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CALDERON MASMELA MISAEL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74326484
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 09 de noviembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de noviembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACIÓN Descargar 60 KB 1 23-04-2018 10:31 AM
Documento Adicional ACTA TERMINACIÓN Descargar 46 KB 1 23-04-2018 10:31 AM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 80 KB 1 23-04-2018 10:30 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 381 KB 1 23-04-2018 10:30 AM
Documento Adicional RPC ADICIONAL Descargar 115 KB 1 12-11-2017 09:04 PM
Adición ADICIONAL Descargar 902 KB 1 09-11-2017 10:59 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 79 KB 1 09-11-2017 10:59 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS 2 Descargar 909 KB 1 09-11-2017 10:59 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1.01 MB 1 09-11-2017 10:59 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.07 MB 1 09-11-2017 10:59 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 812 KB 1 15-08-2017 10:20 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 848 KB 1 15-08-2017 10:20 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 849 KB 1 15-08-2017 10:20 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 816 KB 1 15-08-2017 10:20 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 798 KB 1 15-08-2017 10:19 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 173 KB 1 15-08-2017 10:19 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 203 KB 1 28-02-2017 04:26 PM
Documento Adicional RP Descargar 100 KB 1 28-02-2017 04:26 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 964 KB 1 22-02-2017 02:57 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 69 KB 1 22-02-2017 02:57 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 71 KB 1 22-02-2017 02:57 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 64 KB 1 22-02-2017 02:57 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 223 KB 1 22-02-2017 02:57 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 760 KB 1 22-02-2017 02:57 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 669 KB 1 22-02-2017 02:57 PM
Documento Adicional CDP Descargar 62 KB 1 22-02-2017 02:57 PM
Contrato 769 CONTRATO Descargar 758 KB 1 22-02-2017 02:57 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de February de 2017 04:53 P.M.
Celebración de Contrato 22 de February de 2017 02:56 P.M.
Adición al contrato 09 de November de 2017 10:58 A.M.
Liquidación de Contrato 23 de April de 2018 10:30 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte