Detalle del Proceso Número: CD-GB-0778-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,200,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 428 $ 17,200,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 N. 9-90 - Dirección de Contratacion
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 N. 9-90 - Dirección de Contratacion
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0778/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE APOYO PARA EL TEMA DE DERECHOS HUMANOS, MEDMORIA HISTORICA, PAZ Y RECONCILIACION EN LA DIRECCION DE CONVIVENCIA DENTRO DEL PROYECTO APOYO A LA GESTION PARA DESARROLLO Y CUMPLIMIENTO DE METAS DEL PLAN DE DESARROLLO DEPARTAMENTAL DE LA SECRETARIA DESARROLLO HUMANO
Cuantía Definitiva del Contrato $17,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PAIPILLA GONZALEZ SAMMI LEONARDO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1052388851
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista PAIPILLA GONZALEZ SAMMI LEONARDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1052388851
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 05 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 76 KB 1 23-04-2018 08:36 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 398 KB 1 23-04-2018 08:36 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 444 KB 1 23-04-2018 08:36 AM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISIÓN Descargar 93 KB 1 23-04-2018 08:35 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 428 KB 1 23-04-2018 08:35 AM
Documento Adicional RPC ADICIONAL Descargar 26 KB 1 04-11-2017 11:29 AM
Adición ADIICIONAL Descargar 84 KB 1 01-11-2017 04:49 PM
Documento Adicional CDP 2 Descargar 24 KB 1 01-11-2017 04:48 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS 2 Descargar 77 KB 1 01-11-2017 04:48 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 367 KB 1 01-11-2017 04:48 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 287 KB 1 01-11-2017 04:47 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.28 MB 1 15-08-2017 10:48 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.25 MB 1 15-08-2017 10:47 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.19 MB 1 15-08-2017 10:47 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.15 MB 1 15-08-2017 10:47 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.06 MB 1 15-08-2017 10:47 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 172 KB 1 15-08-2017 10:47 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 196 KB 1 15-08-2017 10:47 AM
Documento Adicional RP Descargar 98 KB 1 28-02-2017 04:46 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 657 KB 1 22-02-2017 03:46 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 61 KB 1 22-02-2017 03:46 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 103 KB 1 22-02-2017 03:46 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 76 KB 1 22-02-2017 03:46 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 319 KB 1 22-02-2017 03:46 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 419 KB 1 22-02-2017 03:46 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.11 MB 1 22-02-2017 03:45 PM
Documento Adicional CDP Descargar 66 KB 1 22-02-2017 03:45 PM
Contrato 778 CONTRATO Descargar 1.03 MB 1 22-02-2017 03:45 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 22 de February de 2017 03:45 P.M.
Creación de Proceso 19 de February de 2017 05:14 P.M.
Adición al contrato 01 de November de 2017 04:49 P.M.
Liquidación de Contrato 23 de April de 2018 08:37 A.M.
   
   

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