Detalle del Proceso Número: CD-GB-0779-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,220,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1243 $ 11,220,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 N. 9-90 - Dirección de Contratacion
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 N. 9-90 - Dirección de Contratacion
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0779/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ARRENDAR UN ESPACIO FÍSICO UBICADO EN EL CERRO SOMONDOCO" EN EL LOTE DE TERRENO DENOMINADO EL TABOR" EN LA VEREDA CUCUAVACA DEL MUNICIPIO DE SOMONDOCO BOYACÁ, CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS : DIMENSIÓN DE 1947 MTS, UBICACIÓN GEOGRÁFICA (A DIEZ KILÓMETROS DE LA POBLACIÓN), DE EQUIPOS YA INSTALADOS EN LA INFRAESTRUCTURA LOCALIZADA EN ESTAS UBICACIONES, CONSISTENTES EN UN EQUIPO REPETIDOR Y SUS ACCESORIOS DE PROPIEDAD DE LA SECRETARÍA DE SALUD DE BOYACÁ, DE ACUERDO A NORMAS DEL MINISTERIO DE COMUNICACIONES, QUE PERMITA FORTALECER LA INTERCOMUNICACIÓN DE LOS SERVICIOS QUE CONFORMAN LA RED HOSPITALARIA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS, MEJORANDO LA COBERTURA, EL ACCESO Y LA OPORTUNIDAD EN LA ATENCIÓN A LAS PERSONAS QUE UTILIZAN LOS SERVICIOS DE URGENCIAS Y HACER FUNCIONAR EL RÉGIMEN DE REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA
Cuantía Definitiva del Contrato $11,220,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista RUIZ MARTIN LUIS HERNANDO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 4131477
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista RUIZ MARTIN LUIS HERNANDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4131477
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 13 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 13 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 87 KB 1 23-04-2018 08:30 AM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 97 KB 1 23-04-2018 08:30 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 828 KB 1 23-04-2018 08:29 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 42 KB 1 23-04-2018 08:29 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 90 KB 1 15-08-2017 10:48 AM
Documento Adicional RP Descargar 137 KB 1 07-03-2017 03:23 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 646 KB 1 02-03-2017 11:23 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 355 KB 1 02-03-2017 11:23 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.83 MB 1 02-03-2017 11:23 AM
Documento Adicional CDP Descargar 134 KB 1 02-03-2017 11:23 AM
Contrato 779 CONTRATO Descargar 1.87 MB 1 02-03-2017 11:22 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de February de 2017 05:16 P.M.
Celebración de Contrato 02 de March de 2017 11:22 A.M.
Liquidación de Contrato 23 de April de 2018 08:29 A.M.
   
   

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