Detalle del Proceso Número: CD-GB-0791-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,200,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1073 $ 21,200,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 N. 9-90 - Dirección de Contratacion
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 N. 9-90 - Dirección de Contratacion
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0791/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES AL SERVICIO DE LA OFICINA JURÍDICA DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $21,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNEVAR AMEZQUITA CLARA FACZULY
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 40040748
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MUNEVAR AMEZQUITA CLARA FACZULY
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40040748
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 22 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 22 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 64 KB 1 20-04-2018 11:46 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 241 KB 1 20-04-2018 11:46 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 278 KB 1 20-04-2018 11:46 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 439 KB 1 20-04-2018 11:46 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 521 KB 1 20-04-2018 11:45 AM
Documento Adicional RP AD2 Descargar 47 KB 1 14-12-2017 12:34 PM
Adición ADICIONAL 2 Descargar 110 KB 1 11-12-2017 05:08 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL 2 Descargar 29 KB 1 11-12-2017 05:08 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL2 Descargar 115 KB 1 11-12-2017 05:08 PM
Documento Adicional RPC ADICIONAL Descargar 117 KB 1 08-11-2017 10:07 AM
Adición ADICIONAL Descargar 1.00 MB 1 04-11-2017 10:10 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 83 KB 1 04-11-2017 10:10 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 787 KB 1 04-11-2017 10:09 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1.41 MB 1 04-11-2017 10:09 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.42 MB 1 04-11-2017 10:09 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.41 MB 1 04-11-2017 10:09 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.26 MB 1 15-08-2017 11:13 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 969 KB 1 15-08-2017 11:13 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 987 KB 1 15-08-2017 11:13 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 786 KB 1 15-08-2017 11:13 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 177 KB 1 15-08-2017 11:13 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 195 KB 1 15-08-2017 11:13 AM
Documento Adicional RP Descargar 94 KB 1 28-02-2017 03:07 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.65 MB 1 22-02-2017 05:02 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 360 KB 1 22-02-2017 05:02 PM
Documento Adicional CDP Descargar 96 KB 1 22-02-2017 05:02 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 355 KB 1 22-02-2017 05:02 PM
Documento Adicional REQUSITOS PARA CONTRATAR Descargar 1.26 MB 1 22-02-2017 05:02 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 538 KB 1 22-02-2017 05:02 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 106 KB 1 22-02-2017 05:02 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 104 KB 1 22-02-2017 05:02 PM
Contrato 791 CONTRATO Descargar 2.98 MB 1 22-02-2017 05:02 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 22 de February de 2017 05:01 P.M.
Creación de Proceso 19 de February de 2017 06:19 P.M.
Adición al contrato 04 de November de 2017 10:12 A.M.
Adición al contrato 11 de December de 2017 05:08 P.M.
Liquidación de Contrato 20 de April de 2018 11:45 A.M.
   
   

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