Detalle del Proceso Número: CD-GB-0794-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 22,200,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1164 $ 22,200,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 N. 9-90 - Dirección de Contratacion
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 N. 9-90 - Dirección de Contratacion
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0794/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN DERECHO PARA ADELANTAR LA DEPURACION, INICIO Y SEGUIMIENTO (TRAMITE) DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS COACTIVOS DEL DEPARTAMENTO, EN CUMPLIMIENTO DE LO PREVISTO EN EL PROYECTO ¿FORTALECIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE LAS RESPONSABILIDADES FINANCIERAS, PRESUPUESTALES, CONTABLES Y CONTRACTUALES DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA PARA EL AÑO 2017, DEPARTAMENTO DE BOYACÁ¿.
Cuantía Definitiva del Contrato $22,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PINZON JIMENEZ LAURA JULIETH
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049629766
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista PINZON JIMENEZ LAURA JULIETH
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049629766
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 71 KB 1 20-04-2018 11:24 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 174 KB 1 20-04-2018 11:24 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 348 KB 1 20-04-2018 11:24 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL2 Descargar 31 KB 1 15-12-2017 04:30 PM
Adición ADICIONAL 2 Descargar 154 KB 1 15-12-2017 04:30 PM
Documento Adicional CDP ADIC 2 Descargar 33 KB 1 15-12-2017 04:30 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADIC 2 Descargar 66 KB 1 15-12-2017 04:30 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORMES 8 Descargar 331 KB 1 15-12-2017 04:30 PM
Documento Adicional RPC ADICIONAL Descargar 113 KB 1 12-11-2017 09:06 PM
Adición ADICIONAL Descargar 885 KB 1 10-11-2017 04:14 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 82 KB 1 10-11-2017 04:14 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS 2 Descargar 72 KB 1 10-11-2017 04:14 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.16 MB 1 10-11-2017 04:14 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.09 MB 1 10-11-2017 04:14 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.03 MB 1 15-08-2017 11:24 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 942 KB 1 15-08-2017 11:24 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 963 KB 1 15-08-2017 11:24 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 884 KB 1 15-08-2017 11:24 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 209 KB 1 15-03-2017 05:25 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 180 KB 1 15-03-2017 05:25 PM
Documento Adicional RP Descargar 101 KB 1 15-03-2017 05:25 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 1018 KB 1 22-02-2017 05:22 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 161 KB 1 22-02-2017 05:22 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 130 KB 1 22-02-2017 05:22 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 137 KB 1 22-02-2017 05:22 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 317 KB 1 22-02-2017 05:22 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 983 KB 1 22-02-2017 05:21 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.15 MB 1 22-02-2017 05:21 PM
Documento Adicional CDP Descargar 96 KB 1 22-02-2017 05:21 PM
Contrato 794 CONTRATO Descargar 2.56 MB 1 22-02-2017 05:21 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 22 de February de 2017 05:21 P.M.
Creación de Proceso 19 de February de 2017 06:33 P.M.
Adición al contrato 10 de November de 2017 04:13 P.M.
Adición al contrato 15 de December de 2017 04:29 P.M.
Liquidación de Contrato 20 de April de 2018 11:24 A.M.
   
   

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