Detalle del Proceso Número: CD-GB-0798-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 22,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1168 $ 22,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 N. 9-90 - Dirección de Contratacion
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 N. 9-90 - Dirección de Contratacion
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0798/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato RESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN DERECHO PARA ADELANTAR LA DEPURACION, INICIO Y SEGUIMIENTO (TRAMITE) DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS COACTIVOS DEL DEPARTAMENTO PARA LA RECUPERACION DE LA CARTERA A SU FAVOR Y SU RESPECTIVA SISTEMAMTIZACION, EN CUMPLIMIENTO DE LO PREVISTO EN EL PROYECTO ¿FORTALECIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE LAS RESPONSABILIDADES FINANCIERAS, PRESUPUESTALES, CONTABLES Y CONTRACTUALES DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA PARA EL AÑO 2017, DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $22,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LOPEZ VALERO ANDRES LEONARDO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049625001
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bolívar
Nombre del Representante Legal del Contratista LOPEZ VALERO ANDRES LEONARDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049625001
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 57 KB 1 20-04-2018 10:55 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 204 KB 1 20-04-2018 10:55 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 340 KB 1 20-04-2018 10:54 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL 2 Descargar 34 KB 1 15-12-2017 06:17 PM
Adición ADICIONAL 2 Descargar 138 KB 1 15-12-2017 06:17 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL 2 Descargar 33 KB 1 15-12-2017 06:17 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADIC 2 Descargar 101 KB 1 15-12-2017 06:17 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 412 KB 1 15-12-2017 06:17 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 405 KB 1 15-12-2017 06:17 PM
Documento Adicional RPC ADICIONAL 2 Descargar 116 KB 1 08-11-2017 09:29 AM
Adición ADICIONAL Descargar 914 KB 1 04-11-2017 08:39 AM
Documento Adicional CDP 2 Descargar 97 KB 1 04-11-2017 08:39 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS 2 Descargar 560 KB 1 04-11-2017 08:38 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.39 MB 1 03-11-2017 06:07 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORMES 5 Descargar 1.46 MB 1 03-11-2017 06:07 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORMES 4 Descargar 1.20 MB 1 03-11-2017 06:07 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORMES 3 Descargar 1.15 MB 1 03-11-2017 06:07 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORMES 2 Descargar 1.14 MB 1 03-11-2017 06:07 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORMES 1 Descargar 833 KB 1 03-11-2017 06:07 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 231 KB 1 15-08-2017 11:37 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 184 KB 1 15-08-2017 11:36 AM
Documento Adicional RP Descargar 97 KB 1 28-02-2017 05:32 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.87 MB 1 23-02-2017 08:49 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 140 KB 1 23-02-2017 08:49 AM
Documento Adicional CDP Descargar 100 KB 1 23-02-2017 08:49 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 311 KB 1 23-02-2017 08:49 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 1.46 MB 1 23-02-2017 08:49 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 153 KB 1 23-02-2017 08:49 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 319 KB 1 23-02-2017 08:49 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 136 KB 1 23-02-2017 08:49 AM
Contrato 798 CONTRATO Descargar 2.53 MB 1 23-02-2017 08:49 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 23 de February de 2017 08:49 A.M.
Creación de Proceso 19 de February de 2017 06:47 P.M.
Adición al contrato 04 de November de 2017 08:38 A.M.
Adición al contrato 15 de December de 2017 06:17 P.M.
Liquidación de Contrato 20 de April de 2018 10:54 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte