Detalle del Proceso Número: CD-GB-0804-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 22,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1166 $ 22,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 N. 9-90 - Dirección de Contratacion
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 N. 9-90 - Dirección de Contratacion
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0804/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN DERECHO PARA ADELANTAR LA DEPURACION, INICIO Y SEGUIMIENTO (TRAMITE) DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS COACTIVOS DEL DEPARTAMENTO PARA LA RECUPERACION DE LA CARTERA A SU FAVOR Y SU RESPECTIVA SISTEMAMTIZACION, EN CUMPLIMIENTO DE LO PREVISTO EN EL PROYECTO ¿FORTALECIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE LAS RESPONSABILIDADES FINANCIERAS, PRESUPUESTALES, CONTABLES Y CONTRACTUALES DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA PARA EL AÑO 2017, DEPARTAMENTO DE BOYACÁ¿
Cuantía Definitiva del Contrato $22,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista VILLAMIL SALAZAR MARY MAR
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1020754376
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista VILLAMIL SALAZAR MARY MAR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1020754376
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 57 KB 1 20-04-2018 10:21 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 276 KB 1 20-04-2018 10:21 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 242 KB 1 20-04-2018 10:21 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL2 Descargar 34 KB 1 15-12-2017 04:26 PM
Adición ADICIONAL 2 Descargar 150 KB 1 15-12-2017 04:26 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL2 Descargar 26 KB 1 15-12-2017 04:26 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADIC 2 Descargar 120 KB 1 15-12-2017 04:26 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 321 KB 1 15-12-2017 04:26 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 284 KB 1 15-12-2017 04:26 PM
Documento Adicional RPC ADICIONAL Descargar 121 KB 1 12-11-2017 09:07 PM
Adición ADICIONAL Descargar 930 KB 1 10-11-2017 03:06 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 90 KB 1 10-11-2017 03:06 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 73 KB 1 10-11-2017 03:06 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1.21 MB 1 10-11-2017 03:06 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.20 MB 1 10-11-2017 03:06 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.09 MB 1 15-08-2017 11:52 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.39 MB 1 15-08-2017 11:52 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.58 MB 1 15-08-2017 11:52 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.41 MB 1 15-08-2017 11:52 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 948 KB 1 15-08-2017 11:51 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 226 KB 1 15-08-2017 11:51 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 181 KB 1 15-08-2017 11:51 AM
Documento Adicional RP Descargar 107 KB 1 28-02-2017 05:34 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 724 KB 1 23-02-2017 09:41 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 155 KB 1 23-02-2017 09:41 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 139 KB 1 23-02-2017 09:41 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 143 KB 1 23-02-2017 09:41 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 303 KB 1 23-02-2017 09:41 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 402 KB 1 23-02-2017 09:40 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.83 MB 1 23-02-2017 09:40 AM
Documento Adicional CDP Descargar 105 KB 1 23-02-2017 09:40 AM
Contrato 804 CONTRATO Descargar 2.54 MB 1 23-02-2017 09:40 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 23 de February de 2017 09:40 A.M.
Creación de Proceso 19 de February de 2017 07:22 P.M.
Adición al contrato 10 de November de 2017 03:06 P.M.
Adición al contrato 15 de December de 2017 04:26 P.M.
Liquidación de Contrato 20 de April de 2018 10:20 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte