Detalle del Proceso Número: CD-GB-0810-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 26,400,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1125 $ 26,400,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 N. 9-90 - Dirección de Contratacion
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 N. 9-90 - Dirección de Contratacion
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0810/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES AL SERVICIO DE LA OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $26,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PINZON CARDOZO MARICELA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 46454600
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista PINZON CARDOZO MARICELA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 46454600
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 22 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 22 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 59 KB 1 19-12-2017 04:08 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 63 KB 1 19-12-2017 04:08 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 257 KB 1 19-12-2017 04:08 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 298 KB 1 19-12-2017 04:08 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL 2 Descargar 30 KB 1 11-12-2017 07:55 AM
Adición ADICIONAL 2 Descargar 93 KB 1 06-12-2017 03:35 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL 2 Descargar 29 KB 1 06-12-2017 03:35 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL 2 Descargar 124 KB 1 06-12-2017 03:35 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 347 KB 1 06-12-2017 03:35 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 334 KB 1 06-12-2017 03:35 PM
Documento Adicional RPC ADICIONAL Descargar 115 KB 1 08-11-2017 10:11 AM
Adición ADICIONAL Descargar 989 KB 1 04-11-2017 09:39 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 90 KB 1 04-11-2017 09:39 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 766 KB 1 04-11-2017 09:39 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1.21 MB 1 04-11-2017 09:39 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.18 MB 1 04-11-2017 09:39 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.07 MB 1 15-08-2017 12:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.10 MB 1 15-08-2017 12:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.54 MB 1 15-08-2017 12:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.61 MB 1 15-08-2017 12:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.09 MB 1 15-08-2017 12:05 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 201 KB 1 15-08-2017 12:05 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 196 KB 1 15-08-2017 12:05 PM
Documento Adicional RP Descargar 92 KB 1 28-02-2017 04:16 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 838 KB 1 23-02-2017 10:23 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 116 KB 1 23-02-2017 10:23 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 346 KB 1 23-02-2017 10:23 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 101 KB 1 23-02-2017 10:22 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 437 KB 1 23-02-2017 10:22 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 434 KB 1 23-02-2017 10:22 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.46 MB 1 23-02-2017 10:22 AM
Documento Adicional CDP Descargar 105 KB 1 23-02-2017 10:22 AM
Contrato 810 CONTRATO Descargar 2.93 MB 1 23-02-2017 10:22 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 23 de February de 2017 10:22 A.M.
Creación de Proceso 19 de February de 2017 07:58 P.M.
Adición al contrato 04 de November de 2017 09:40 A.M.
Liquidación de Contrato 19 de December de 2017 04:08 P.M.
Adición al contrato 06 de December de 2017 03:35 P.M.
   
   

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