Detalle del Proceso Número: CD-GB-0817-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,600,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1117 $ 13,600,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 N. 9-90 - Dirección de Contratacion
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 N. 9-90 - Dirección de Contratacion
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0817/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION COMO AUXILIAR EN DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN LA BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL
Cuantía Definitiva del Contrato $13,600,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GUERRERO AVILA MARGIE ANDREA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049612664
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista GUERRERO AVILA MARGIE ANDREA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049612664
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 59 KB 1 19-04-2018 05:13 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 327 KB 1 19-04-2018 05:13 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 369 KB 1 19-04-2018 05:12 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL2 Descargar 29 KB 1 19-12-2017 04:43 PM
Adición ADICIONAL 2 Descargar 95 KB 1 18-12-2017 02:12 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL 2 Descargar 25 KB 1 18-12-2017 02:12 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL 2 Descargar 134 KB 1 18-12-2017 02:12 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 417 KB 1 18-12-2017 02:12 PM
Documento Adicional RPC ADICIONAL Descargar 106 KB 1 12-11-2017 09:30 PM
Adición ADICIONAL Descargar 752 KB 1 10-11-2017 10:39 AM
Documento Adicional CDP Descargar 82 KB 1 10-11-2017 10:39 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS 2 Descargar 881 KB 1 10-11-2017 10:39 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1.07 MB 1 10-11-2017 10:39 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.20 MB 1 10-11-2017 10:39 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 833 KB 1 15-08-2017 12:25 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 819 KB 1 15-08-2017 12:25 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.05 MB 1 15-08-2017 12:25 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1017 KB 1 15-08-2017 12:25 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.01 MB 1 15-08-2017 12:25 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION Descargar 388 KB 1 15-08-2017 12:25 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 177 KB 1 15-08-2017 12:25 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 203 KB 1 15-08-2017 12:25 PM
Documento Adicional RP Descargar 95 KB 1 28-02-2017 06:18 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 406 KB 1 23-02-2017 11:24 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 155 KB 1 23-02-2017 11:23 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 143 KB 1 23-02-2017 11:23 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 88 KB 1 23-02-2017 11:23 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 269 KB 1 23-02-2017 11:23 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 135 KB 1 23-02-2017 11:23 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.92 MB 1 23-02-2017 11:23 AM
Documento Adicional CDP Descargar 95 KB 1 23-02-2017 11:23 AM
Contrato 817 CONTRATO Descargar 2.69 MB 1 23-02-2017 11:23 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 23 de February de 2017 11:23 A.M.
Creación de Proceso 19 de February de 2017 08:23 P.M.
Adición al contrato 10 de November de 2017 10:39 A.M.
Adición al contrato 18 de December de 2017 02:12 P.M.
Liquidación de Contrato 19 de April de 2018 05:12 P.M.
   
   

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