Detalle del Proceso Número: CD-GB-0820-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 28,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1204 $ 28,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 N. 9-90 - Dirección de Contratacion
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 N. 9-90 - Dirección de Contratacion
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0820/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN EL ÁREA DE FORMULACIÓN, APOYO METODOLÓGICO, REVISIÓN TÉCNICA Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $28,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARTINEZ QUINTERO HUGO ALBERTO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7165885
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARTINEZ QUINTERO HUGO ALBERTO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7165885
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Código BPIN 2016150000207
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 73 KB 1 19-04-2018 04:39 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 346 KB 1 19-04-2018 04:39 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 370 KB 1 19-04-2018 04:39 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 295 KB 1 19-04-2018 04:38 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 350 KB 1 19-04-2018 04:38 PM
Documento Adicional RPC ADICIONAL Descargar 120 KB 1 08-11-2017 11:09 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 25 KB 1 04-11-2017 12:55 PM
Adición ADICIONAL Descargar 91 KB 1 04-11-2017 12:55 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 25 KB 1 04-11-2017 12:51 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 268 KB 1 04-11-2017 12:51 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 194 KB 1 04-11-2017 12:51 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 194 KB 1 04-11-2017 12:51 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.06 MB 1 15-08-2017 02:09 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.09 MB 1 15-08-2017 02:08 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.35 MB 1 15-08-2017 02:08 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1023 KB 1 15-08-2017 02:08 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 997 KB 1 15-08-2017 02:08 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 183 KB 1 15-08-2017 02:08 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 204 KB 1 15-08-2017 02:07 PM
Documento Adicional RP Descargar 110 KB 1 28-02-2017 02:58 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.45 MB 1 23-02-2017 11:40 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 509 KB 1 23-02-2017 11:40 AM
Documento Adicional CDP Descargar 106 KB 1 23-02-2017 11:40 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 348 KB 1 23-02-2017 11:40 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 580 KB 1 23-02-2017 11:40 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 234 KB 1 23-02-2017 11:40 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 129 KB 1 23-02-2017 11:40 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 94 KB 1 23-02-2017 11:39 AM
Contrato 820 CONTRATO Descargar 2.90 MB 1 23-02-2017 11:39 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 23 de February de 2017 11:39 A.M.
Creación de Proceso 19 de February de 2017 08:30 P.M.
Adición al contrato 04 de November de 2017 12:54 P.M.
Liquidación de Contrato 19 de April de 2018 04:40 P.M.
   
   

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