Detalle del Proceso Número: CPS002-2017

SANTANDER - EMPRESA MUNICIPAL DE ASEO, ALCANTARILLADO Y ACUEDUCTO DE FLORIDABLANCA EMAF E.S.P.

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Contratación Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Floridablanca
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Floridablanca
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Cra. 6 No. 5-30
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Floridablanca
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Cra. 6 No. 5-30
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-02-2017 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gerencia.emafesp@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
002-2107
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES COMO CONTADOR PUBLICO ESPECIALIZADO BRINDANDO APOYO EN LAS AREAS DE CONTABILIDAD,PRESUPUESTO Y TESORERIA DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE ASEO ,ALCANTARILLADO YACUEDUCTO DE FLORIDABLANCA EMAF ESP
Cuantía Definitiva del Contrato $2,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUDY AMPARO BARAJAS GUZMAN
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 63486679
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista LUDY AMPARO BARAJAS GUZMAN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 63486679
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 01 de marzo de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de marzo de 2017
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDAACION Descargar 106 KB 1 01-09-2017 10:31 AM
Documento Adicional ACTA DE INCIO Descargar 708 KB 1 22-02-2017 09:48 PM
Contrato CONTRATO 002 DEL 2 DE FEBRERO DE 2017 Descargar 1.87 MB 1 22-02-2017 09:48 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.82 MB 1 22-02-2017 09:39 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de February de 2017 09:39 P.M.
Celebración de Contrato 22 de February de 2017 09:47 P.M.
Liquidación de Contrato 01 de September de 2017 10:31 A.M.
   
   

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