Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Causal de Otras Formas de Contratación Directa
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Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
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Familia
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[8312] Servicios de información
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Clase
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[831217] Servicios de comunicación masiva
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 25,700,000
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
7000082971 |
$ 25,700,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Cundinamarca : Tabio, Chocontá, Funza, Mosquera, Girardot, Tenjo, Zipaquirá, Madrid, Cajicá, El Colegio, La Mesa, Ricaurte, Chía, Tena, La Calera, Villapinzón, Gachancipá, Subachoque
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CALLE 26 No. 51 53 Torre Salud Piso 3
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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mireya.vivas@cundinamarca.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA BRINDAR EL SOPORTE TECNICO EN LOS PORCESOS DE CERTIFICACION DE LA UNIDADES PRODUCTIVAS DE CUNDINAMARCA
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$25,700,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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CAMILA ANDREA PONGUTA SUAREZ
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Identificación del Contratista
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Cédula de Ciudadanía No. 52780932
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Bogotá D.C.
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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CAMILA ANDREA PONGUTA SUAREZ
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 52780932
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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23 de febrero de 2017
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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24 de febrero de 2017
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Plazo de Ejecución del Contrato
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5 Meses
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
24 de February de 2017 10:42 A.M. |
Celebración de Contrato |
24 de February de 2017 10:51 A.M. |
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