Detalle del Proceso Número: CD-GB-0848-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,680,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 846 $ 1,768,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0848/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE OPERACIÓN Y MANEJO DE MAQUINARIA PESADA DE LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $17,680,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LOPEZ CASTELLANOS JOSE RUBEN
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 91203459
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LOPEZ CASTELLANOS JOSE RUBEN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91203459
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 15 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 49 KB 1 18-12-2017 05:35 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 72 KB 1 18-12-2017 05:35 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 214 KB 1 18-12-2017 05:35 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 341 KB 1 18-12-2017 05:35 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 326 KB 1 18-12-2017 05:35 PM
Documento Adicional RP Descargar 37 KB 1 31-10-2017 04:08 PM
Adición ADICIONAL Descargar 925 KB 1 26-10-2017 01:24 PM
Documento Adicional CDP 2 Descargar 93 KB 1 26-10-2017 01:24 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS 2 Descargar 818 KB 1 26-10-2017 01:24 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1.11 MB 1 26-10-2017 01:24 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.09 MB 1 26-10-2017 01:23 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 901 KB 1 16-08-2017 04:06 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 895 KB 1 16-08-2017 04:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 880 KB 1 16-08-2017 04:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.57 MB 1 16-08-2017 04:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 953 KB 1 16-08-2017 04:04 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 178 KB 1 16-08-2017 04:04 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 221 KB 1 15-03-2017 03:24 PM
Documento Adicional RP Descargar 92 KB 1 15-03-2017 03:24 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 294 KB 1 06-03-2017 04:19 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 490 KB 1 06-03-2017 04:19 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 152 KB 1 06-03-2017 04:19 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 120 KB 1 06-03-2017 04:19 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 110 KB 1 06-03-2017 04:19 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 223 KB 1 06-03-2017 04:19 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.58 MB 1 06-03-2017 04:18 PM
Documento Adicional CDP Descargar 102 KB 1 06-03-2017 04:18 PM
Contrato 848 CONTRATO Descargar 2.93 MB 1 06-03-2017 04:18 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de February de 2017 11:44 A.M.
Celebración de Contrato 06 de March de 2017 04:18 P.M.
Liquidación de Contrato 18 de December de 2017 05:35 P.M.
Adición al contrato 26 de October de 2017 01:23 P.M.
   
   

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