Detalle del Proceso Número: CD-GB-0849-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,680,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 846 $ 1,768,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0849/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE OPERACIÓN Y MANEJO DE MAQUINARIA PESADA DE LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $17,680,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista AVELLANEDA MEDRANO FABIAN
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1053664405
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista AVELLANEDA MEDRANO FABIAN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1053664405
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 23 de mayo de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 23 de mayo de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 849 LIQUIDACION Descargar 427 KB 1 16-08-2017 05:02 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.61 MB 1 16-08-2017 05:01 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 948 KB 1 16-08-2017 05:01 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 174 KB 1 16-08-2017 05:01 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 224 KB 1 15-03-2017 01:51 PM
Documento Adicional RP Descargar 102 KB 1 15-03-2017 01:51 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.62 MB 1 06-03-2017 04:01 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 121 KB 1 06-03-2017 04:01 PM
Documento Adicional CDP Descargar 109 KB 1 06-03-2017 04:01 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 498 KB 1 06-03-2017 04:01 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 517 KB 1 06-03-2017 04:00 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 156 KB 1 06-03-2017 04:00 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 118 KB 1 06-03-2017 04:00 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 586 KB 1 06-03-2017 04:00 PM
Contrato CONTATO Descargar 3.08 MB 1 06-03-2017 04:00 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 06 de March de 2017 04:00 P.M.
Creación de Proceso 27 de February de 2017 11:45 A.M.
Liquidación de Contrato 19 de April de 2018 09:22 A.M.
   
   

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