Detalle del Proceso Número: CD-GB-0867-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,920,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1079 $ 18,920,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0867/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE TÉCNICO CON DESPLAZAMIENTO PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE LOS COMPONENTES OPERATIVOS EN LOS MUNICIPIOS ASIGNADOS DENTRO DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LAS ACCIONES DE AUTORIDAD SANITARIA DE LOS FACTORES DE RIESGO DEL AMBIENTE EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $18,920,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INFANTE MIRANDA EDWARD YESID
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1026272338
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista INFANTE MIRANDA EDWARD YESID
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1026272338
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 04 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 04 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 58 KB 1 18-04-2018 03:06 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 270 KB 1 18-04-2018 03:06 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 337 KB 1 18-04-2018 03:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 349 KB 1 18-04-2018 03:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 368 KB 1 18-04-2018 03:04 PM
Documento Adicional ACTA TERMINACION Descargar 106 KB 1 30-11-2017 06:35 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1012 KB 1 18-08-2017 11:41 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.03 MB 1 18-08-2017 11:41 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.01 MB 1 18-08-2017 11:41 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 192 KB 1 18-08-2017 11:40 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.19 MB 1 25-04-2017 09:27 AM
Documento Adicional ACLARATORIO Descargar 256 KB 1 25-04-2017 09:27 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 192 KB 1 14-03-2017 05:01 PM
Documento Adicional RP Descargar 99 KB 1 14-03-2017 05:01 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 581 KB 1 07-03-2017 09:02 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 124 KB 1 07-03-2017 09:02 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 585 KB 1 07-03-2017 09:02 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 106 KB 1 07-03-2017 09:02 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 347 KB 1 07-03-2017 09:02 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 536 KB 1 07-03-2017 09:02 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.98 MB 1 07-03-2017 09:02 AM
Documento Adicional CDP Descargar 94 KB 1 07-03-2017 09:01 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 197 KB 1 07-03-2017 09:01 AM
Contrato 867 CONTRATO Descargar 3.27 MB 1 07-03-2017 09:01 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 07 de March de 2017 09:01 A.M.
Creación de Proceso 27 de February de 2017 02:25 P.M.
Liquidación de Contrato 18 de April de 2018 03:07 P.M.
   
   

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