Detalle del Proceso Número: CD-GB-0868-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 20,680,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1086 $ 20,680,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0868/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE TÉCNICO CON DESPLAZAMIENTO PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE LOS COMPONENTES OPERATIVOS EN LOS MUNICIPIOS ASIGNADOS DENTRO DEL PROYECTO DE FORTALECIMIENTO DE LAS ACCIONES DE AUTORIDAD SANITARIA DE LOS FACTORES DE RIESGO DEL AMBIENTE EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $20,680,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GUIZA RODRIGUEZ EDGAR
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74328388
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista GUIZA RODRIGUEZ EDGAR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74328388
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 19 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORMES SUPERVISION 10 AL 13X EL MUNICIPIO Descargar 1.63 MB 1 26-08-2019 06:01 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION N13 Descargar 201 KB 1 26-08-2019 06:01 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 63 KB 1 18-04-2018 02:52 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 368 KB 1 18-04-2018 02:52 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 335 KB 1 18-04-2018 02:52 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 416 KB 1 18-04-2018 02:51 PM
Documento Adicional RPC ADICIONAL Descargar 131 KB 1 09-11-2017 09:50 PM
Adición ADICIONAL Descargar 701 KB 1 07-11-2017 06:34 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 88 KB 1 07-11-2017 06:34 PM
Documento Adicional ESTUDIOS ADICIONAL Descargar 745 KB 1 07-11-2017 06:34 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1.17 MB 1 07-11-2017 06:33 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.15 MB 1 07-11-2017 06:33 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORMAL 5 Descargar 1.14 MB 1 07-11-2017 06:33 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.11 MB 1 18-08-2017 11:44 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.16 MB 1 18-08-2017 11:44 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.06 MB 1 18-08-2017 11:43 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.08 MB 1 18-08-2017 11:43 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 198 KB 1 15-03-2017 01:46 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 172 KB 1 15-03-2017 01:46 PM
Documento Adicional RP Descargar 105 KB 1 15-03-2017 01:46 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.11 MB 1 07-03-2017 09:20 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 624 KB 1 07-03-2017 09:20 AM
Documento Adicional CDP Descargar 95 KB 1 07-03-2017 09:20 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 459 KB 1 07-03-2017 09:20 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 554 KB 1 07-03-2017 09:20 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 1.47 MB 1 07-03-2017 09:20 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 121 KB 1 07-03-2017 09:20 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 110 KB 1 07-03-2017 09:20 AM
Contrato 868 CONTRATO Descargar 3.30 MB 1 07-03-2017 09:20 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 07 de March de 2017 09:20 A.M.
Creación de Proceso 27 de February de 2017 02:28 P.M.
Adición al contrato 07 de November de 2017 06:33 P.M.
Liquidación de Contrato 18 de April de 2018 02:51 P.M.
   
   

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