Detalle del Proceso Número: CD-GB-0894-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 22,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1195 $ 22,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0894/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO CONTADOR CON MENOS DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA, PARA APOYAR EL DESARROLLO DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO PARA CREER EN LA GESTIÓN, RECAUDO, DETERMINACIÓN, FISCALIZACIÓN Y COBRO DE LOS TRIBUTOS TERRITORIALES EN BOYACÁ EN EL AÑO 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $22,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LANCHEROS RODRIGUEZ ANGIE KATHERINE
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1022389983
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LANCHEROS RODRIGUEZ ANGIE KATHERINE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1022389983
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 62 KB 1 05-06-2018 03:09 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 309 KB 1 05-06-2018 03:09 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 10 Descargar 280 KB 1 05-06-2018 03:09 PM
Documento Adicional RPC ADIC 2 Descargar 33 KB 1 14-12-2017 02:29 PM
Adición ADICIONAL2 Descargar 143 KB 1 12-12-2017 02:29 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL2 Descargar 27 KB 1 12-12-2017 02:29 PM
Documento Adicional EDTUDIOS AD2 Descargar 97 KB 1 12-12-2017 02:28 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 259 KB 1 12-12-2017 02:28 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 249 KB 1 12-12-2017 02:28 PM
Documento Adicional RPC ADICIONAL Descargar 113 KB 1 12-11-2017 09:38 PM
Adición ADICIONAL Descargar 938 KB 1 10-11-2017 04:38 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 89 KB 1 10-11-2017 04:38 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS 2 Descargar 77 KB 1 10-11-2017 04:38 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1.08 MB 1 10-11-2017 04:38 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.21 MB 1 10-11-2017 04:38 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.04 MB 1 18-08-2017 03:35 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.03 MB 1 18-08-2017 03:34 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.05 MB 1 18-08-2017 03:33 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 940 KB 1 18-08-2017 03:33 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 990 KB 1 18-08-2017 03:32 PM
Documento Adicional RP Descargar 92 KB 1 15-03-2017 04:08 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 186 KB 1 07-03-2017 04:08 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 1.07 MB 1 07-03-2017 04:08 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 169 KB 1 07-03-2017 04:08 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 160 KB 1 07-03-2017 04:08 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 116 KB 1 07-03-2017 04:07 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 382 KB 1 07-03-2017 04:07 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 688 KB 1 07-03-2017 04:07 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.14 MB 1 07-03-2017 04:07 PM
Documento Adicional CDP Descargar 100 KB 1 07-03-2017 04:07 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 206 KB 1 07-03-2017 04:07 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.66 MB 1 07-03-2017 04:07 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de March de 2017 09:58 A.M.
Celebración de Contrato 07 de March de 2017 04:07 P.M.
Adición al contrato 10 de November de 2017 04:38 P.M.
Adición al contrato 12 de December de 2017 02:28 P.M.
Liquidación de Contrato 05 de June de 2018 03:09 P.M.
   
   

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