Detalle del Proceso Número: CD-GB-0908-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 22,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1143 $ 22,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0908/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PARA APOYO DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO DENTRO DEL PROYECTO DENOMINADO APOYO A LA GESTION PARA DESARROLLO Y CUMPLIMIENTO DE METAS DEL PLAN DE DESARROLLO DEPARTAMENTAL DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO
Cuantía Definitiva del Contrato $22,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ALVAREZ TRIANA SANDRA LILIANA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 46646089
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ALVAREZ TRIANA SANDRA LILIANA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 46646089
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de noviembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 01 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 48 KB 1 10-05-2018 10:34 AM
Documento Adicional ACTA TERMINACIÓN Descargar 27 KB 1 10-05-2018 10:34 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 333 KB 1 10-05-2018 10:34 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 469 KB 1 10-05-2018 10:34 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 322 KB 1 10-05-2018 10:34 AM
Documento Adicional RP Descargar 122 KB 1 21-11-2017 10:58 AM
Adición ADICIONAL Descargar 813 KB 1 15-11-2017 10:30 AM
Documento Adicional CDP 2 Descargar 86 KB 1 15-11-2017 10:30 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS 2 Descargar 944 KB 1 15-11-2017 10:30 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1.51 MB 1 15-11-2017 10:30 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.85 MB 1 15-11-2017 10:30 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 2.27 MB 1 18-08-2017 04:04 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.30 MB 1 18-08-2017 04:03 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.17 MB 1 18-08-2017 04:03 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.15 MB 1 18-08-2017 04:02 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.10 MB 1 18-08-2017 04:01 PM
Documento Adicional RP Descargar 90 KB 1 16-03-2017 05:43 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 197 KB 1 07-03-2017 06:04 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 620 KB 1 07-03-2017 06:04 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 131 KB 1 07-03-2017 06:04 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 120 KB 1 07-03-2017 06:04 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 105 KB 1 07-03-2017 06:04 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 262 KB 1 07-03-2017 06:04 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 83 KB 1 07-03-2017 06:04 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.70 MB 1 07-03-2017 06:04 PM
Documento Adicional CDP Descargar 101 KB 1 07-03-2017 06:04 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 202 KB 1 07-03-2017 06:04 PM
Contrato 908 CONTRATO Descargar 2.83 MB 1 07-03-2017 06:03 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de March de 2017 11:16 A.M.
Celebración de Contrato 07 de March de 2017 06:03 P.M.
Adición al contrato 15 de November de 2017 10:30 A.M.
Liquidación de Contrato 10 de May de 2018 10:34 A.M.
   
   

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