Detalle del Proceso Número: CD-GB-0917-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,120,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1219 $ 20,680,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0917/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO PARA DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE, AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ Y PARA EL z APOYO A LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROYECTO DESARROLLO DE ACCIONES DE PROTECCIÓN, CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE ECOSISTEMAS ESTRATÉGICOS PARA EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $21,120,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ALARCON ALARCON ERIKA LORENA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1057587269
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ALARCON ALARCON ERIKA LORENA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1057587269
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de noviembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 66 KB 1 10-05-2018 11:43 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACIÓN Descargar 41 KB 1 10-05-2018 11:43 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 215 KB 1 10-05-2018 11:43 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 557 KB 1 10-05-2018 11:43 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 365 KB 1 10-05-2018 11:42 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 388 KB 1 10-05-2018 11:42 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL_ Descargar 23 KB 1 09-11-2017 09:39 AM
Adición ADICIONAL Descargar 918 KB 1 08-11-2017 11:35 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 79 KB 1 08-11-2017 11:35 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 826 KB 1 08-11-2017 11:35 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.32 MB 1 08-11-2017 11:35 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.29 MB 1 08-11-2017 11:35 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.12 MB 1 18-08-2017 04:22 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1011 KB 1 18-08-2017 04:22 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.11 MB 1 18-08-2017 04:21 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 963 KB 1 18-08-2017 04:21 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 218 KB 1 17-03-2017 09:04 AM
Documento Adicional RP Descargar 97 KB 1 17-03-2017 09:04 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 552 KB 1 08-03-2017 09:21 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 138 KB 1 08-03-2017 09:21 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 286 KB 1 08-03-2017 09:21 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 122 KB 1 08-03-2017 09:21 AM
Documento Adicional H0JA DE VIDA Descargar 301 KB 1 08-03-2017 09:21 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 284 KB 1 08-03-2017 09:21 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.12 MB 1 08-03-2017 09:21 AM
Documento Adicional CDP Descargar 105 KB 1 08-03-2017 09:20 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 217 KB 1 08-03-2017 09:20 AM
Contrato 917 CONTRATO Descargar 2.81 MB 1 08-03-2017 09:20 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de March de 2017 11:41 A.M.
Celebración de Contrato 08 de March de 2017 09:20 A.M.
Adición al contrato 08 de November de 2017 11:34 A.M.
Liquidación de Contrato 10 de May de 2018 11:42 A.M.
   
   

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