Detalle del Proceso Número: CD-GB-0922-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 20,680,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1229 $ 20,680,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0922/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN TECNICO y/o PROMOTOR EN SANEAMIENTO AMBIENTAL CON DESPLAZAMIENTO PARA APOYAR EL PROGRAMA DE PREVENCIÓN Y GESTIÓN INTEGRADA DE LAS ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR VECTORES EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $20,680,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ALVAREZ ZIPA MARIO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7167164
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ALVAREZ ZIPA MARIO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7167164
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 21 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 67 KB 1 10-05-2018 03:03 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 694 KB 1 10-05-2018 03:03 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 800 KB 1 10-05-2018 03:03 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 771 KB 1 10-05-2018 03:03 PM
Documento Adicional RPC ADICIONAL Descargar 118 KB 1 09-11-2017 10:41 PM
Adición ADICIONAL Descargar 717 KB 1 08-11-2017 10:17 AM
Documento Adicional CDP 2 Descargar 84 KB 1 08-11-2017 10:16 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 862 KB 1 08-11-2017 10:16 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1.71 MB 1 08-11-2017 10:16 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.42 MB 1 08-11-2017 10:16 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.53 MB 1 18-08-2017 04:39 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.62 MB 1 18-08-2017 04:38 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.55 MB 1 18-08-2017 04:38 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.58 MB 1 18-08-2017 04:38 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.59 MB 1 18-08-2017 04:37 PM
Documento Adicional RP Descargar 88 KB 1 16-03-2017 04:52 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 194 KB 1 08-03-2017 10:07 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 776 KB 1 08-03-2017 10:07 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 135 KB 1 08-03-2017 10:07 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 602 KB 1 08-03-2017 10:07 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 121 KB 1 08-03-2017 10:07 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 480 KB 1 08-03-2017 10:06 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 1.48 MB 1 08-03-2017 10:06 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.85 MB 1 08-03-2017 10:06 AM
Documento Adicional CDP Descargar 103 KB 1 08-03-2017 10:06 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 203 KB 1 08-03-2017 10:06 AM
Contrato 922 CONTRATO Descargar 3.54 MB 1 08-03-2017 10:06 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 08 de March de 2017 10:06 A.M.
Creación de Proceso 01 de March de 2017 01:47 P.M.
Adición al contrato 08 de November de 2017 10:16 A.M.
Liquidación de Contrato 10 de May de 2018 03:03 P.M.
   
   

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