Detalle del Proceso Número: 2017-029

RISARALDA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [94] Organizaciones y Clubes
Familia [9410] Organizaciones laborales
Clase [941017] Asociaciones de personal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,017,029
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Pereira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 25 N° 7-48 edificio Lago Admnistrativo 4° piso
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 25 N° 7-48 edificio Lago Admnistrativo 4°
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 01-03-2017 01:52 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico atencionalusuario@personeriadepereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2017-029
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato "PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO LOGISTICO PARA LA ATENCIÓN DE LOS PERSONEROS DE CIUDADES CAPITALES CON MOTIVO DE LA PROGRAMACIÓN DE LA VIII ASAMBLEA NACIONAL DE PERSONERIAS
Cuantía Definitiva del Contrato $5,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CORPORACION CULTURAL Y DEPORTIVA DEL COMERCIO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 8914000934
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista Sandra Lorena Cardenas Sepulveda
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 42117015
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 236 KB 1 01-03-2017 02:00 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.40 MB 1 01-03-2017 02:00 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.08 MB 1 01-03-2017 01:54 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de March de 2017 01:54 P.M.
Celebración de Contrato 01 de March de 2017 01:59 P.M.
   
   

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