Detalle del Proceso Número: CD-GB-0935-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,800,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 415 $ 18,800,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0935/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS TÉCNICOS PARA APOYO DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO DENTRO DEL PROYECTO DENOMINADO APOYO A LA GESTION PARA DESARROLLO Y CUMPLIMIENTO DE METAS DEL PLAN DE DESARROLLO DEPARTAMENTAL DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO
Cuantía Definitiva del Contrato $18,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARTHA ISABEL BARRERA MEDINA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 40025921
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARTHA ISABEL BARRERA MEDINA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40025921
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 61 KB 1 10-05-2018 04:50 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 343 KB 1 10-05-2018 04:50 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 334 KB 1 10-05-2018 04:49 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL 2 Descargar 33 KB 1 14-12-2017 12:51 PM
Adición ADICIONAL2 Descargar 149 KB 1 12-12-2017 09:36 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL 2 Descargar 29 KB 1 12-12-2017 09:36 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL 2 Descargar 123 KB 1 12-12-2017 09:36 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 425 KB 1 12-12-2017 09:36 AM
Documento Adicional RP2 Descargar 99 KB 1 22-11-2017 11:23 AM
Adición ADICIONAL Descargar 845 KB 1 21-11-2017 09:39 AM
Documento Adicional CDP Descargar 82 KB 1 21-11-2017 09:39 AM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 869 KB 1 21-11-2017 09:39 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1.42 MB 1 21-11-2017 09:39 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.49 MB 1 21-11-2017 09:39 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 2.23 MB 1 22-08-2017 08:41 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.27 MB 1 22-08-2017 08:41 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.27 MB 1 22-08-2017 08:41 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.30 MB 1 22-08-2017 08:41 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.18 MB 1 22-08-2017 08:41 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 193 KB 1 16-03-2017 05:42 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 184 KB 1 16-03-2017 05:42 PM
Documento Adicional RP Descargar 99 KB 1 16-03-2017 05:42 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 2.24 MB 1 08-03-2017 11:59 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 156 KB 1 08-03-2017 11:59 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 143 KB 1 08-03-2017 11:59 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 111 KB 1 08-03-2017 11:59 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 450 KB 1 08-03-2017 11:59 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 375 KB 1 08-03-2017 11:59 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.84 MB 1 08-03-2017 11:59 AM
Documento Adicional CDP Descargar 121 KB 1 08-03-2017 11:59 AM
Contrato 935 CONTRATO Descargar 2.71 MB 1 08-03-2017 11:58 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de March de 2017 03:11 P.M.
Celebración de Contrato 08 de March de 2017 11:58 A.M.
Adición al contrato 12 de December de 2017 09:36 A.M.
Adición al contrato 21 de November de 2017 09:38 A.M.
Liquidación de Contrato 10 de May de 2018 04:49 P.M.
   
   

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