Detalle del Proceso Número: CD-GB-0942-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 22,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1409 $ 22,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 942/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN(A) CONTADOR(A) PÚBLICO(A) PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO, "APOYO PARA LA ADMINISTRACIÓN, FORTALECIMIENTO, MEJORAMIENTO Y CONSERVACION DE LOS BIENES DE PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $22,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MACIAS PULIDO DIANA CAROLINA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 46383784
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MACIAS PULIDO DIANA CAROLINA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 46383784
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 26 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIO FINAL Descargar 67 KB 1 10-05-2018 05:20 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 331 KB 1 10-05-2018 05:19 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 333 KB 1 10-05-2018 05:19 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL2 Descargar 35 KB 1 14-12-2017 12:33 PM
Adición ADICIONAL 2 Descargar 145 KB 1 12-12-2017 12:01 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL 2 Descargar 25 KB 1 12-12-2017 12:01 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL 2 Descargar 128 KB 1 12-12-2017 12:01 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 352 KB 1 12-12-2017 12:01 PM
Documento Adicional RP2 Descargar 115 KB 1 21-11-2017 12:17 PM
Adición ADICIONAL Descargar 831 KB 1 15-11-2017 10:06 AM
Documento Adicional CDP 2 Descargar 79 KB 1 15-11-2017 10:06 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS 2 Descargar 771 KB 1 15-11-2017 10:06 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1.15 MB 1 15-11-2017 10:06 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.13 MB 1 15-11-2017 10:06 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.06 MB 1 22-08-2017 08:51 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.03 MB 1 22-08-2017 08:51 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.02 MB 1 22-08-2017 08:51 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 995 KB 1 22-08-2017 08:51 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 951 KB 1 22-08-2017 08:51 AM
Documento Adicional RP Descargar 89 KB 1 16-03-2017 05:15 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 194 KB 1 09-03-2017 10:58 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 1.36 MB 1 09-03-2017 10:58 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 138 KB 1 09-03-2017 10:57 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 163 KB 1 09-03-2017 10:57 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 102 KB 1 09-03-2017 10:57 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 373 KB 1 09-03-2017 10:57 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 678 KB 1 09-03-2017 10:57 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.39 MB 1 09-03-2017 10:57 AM
Documento Adicional CDP Descargar 90 KB 1 09-03-2017 10:57 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 181 KB 1 09-03-2017 10:57 AM
Contrato CONTRATO Descargar 2.92 MB 1 09-03-2017 10:57 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de March de 2017 03:28 P.M.
Celebración de Contrato 09 de March de 2017 10:57 A.M.
Adición al contrato 15 de November de 2017 10:06 A.M.
Adición al contrato 12 de December de 2017 12:01 P.M.
Liquidación de Contrato 10 de May de 2018 05:19 P.M.
   
   

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