Detalle del Proceso Número: CD-GB-0945-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 28,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1336 $ 28,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0945/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE INGENIERO CIVIL ESPECIALIZADO PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO, APOYO PARA LA ADMINISTRACIÒN, FORTALECIMIENTO, MEJORAMIENTO Y CONSERVACION DE LOS BIENES DE PROPIEDAD DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $28,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PARRA PAMPLONA FABIAN LEONARDO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7187219
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista PARRA PAMPLONA FABIAN LEONARDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7187219
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de noviembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de noviembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 71 KB 1 10-05-2018 05:31 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 349 KB 1 10-05-2018 05:31 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 267 KB 1 10-05-2018 05:30 PM
Documento Adicional RPC ADICIONAL Descargar 115 KB 1 12-11-2017 09:54 PM
Adición ADICIONAL Descargar 827 KB 1 10-11-2017 08:45 AM
Documento Adicional CDP 2 Descargar 80 KB 1 10-11-2017 08:45 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS 2 Descargar 780 KB 1 10-11-2017 08:45 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1.21 MB 1 10-11-2017 08:45 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.11 MB 1 10-11-2017 08:44 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.18 MB 1 22-08-2017 11:12 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.17 MB 1 22-08-2017 11:12 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.15 MB 1 22-08-2017 11:12 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.10 MB 1 22-08-2017 11:12 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.08 MB 1 22-08-2017 11:12 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 179 KB 1 22-08-2017 08:55 AM
Documento Adicional RP Descargar 89 KB 1 15-03-2017 05:22 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 194 KB 1 09-03-2017 11:13 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 403 KB 1 09-03-2017 11:13 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 135 KB 1 09-03-2017 11:13 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 164 KB 1 09-03-2017 11:13 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 102 KB 1 09-03-2017 11:12 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 289 KB 1 09-03-2017 11:12 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 259 KB 1 09-03-2017 11:12 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.43 MB 1 09-03-2017 11:12 AM
Documento Adicional CDP Descargar 93 KB 1 09-03-2017 11:12 AM
Contrato 945 CONTRATO Descargar 2.61 MB 1 09-03-2017 11:12 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 09 de March de 2017 11:12 A.M.
Creación de Proceso 02 de March de 2017 08:30 A.M.
Adición al contrato 10 de November de 2017 08:44 A.M.
Liquidación de Contrato 10 de May de 2018 05:30 P.M.
   
   

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