Detalle del Proceso Número: CD-GB-0983-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,400,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1277 $ 15,400,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0983/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO PARA BRINDAR APOYO EN LAS ACCIONES DE ASESORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA QUE REALIZA LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE ASEGURAMIENTO DE LA SECRETARÍA DE SALUD DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $15,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista RUIZ CALVO VICTOR HUGO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 4113794
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista RUIZ CALVO VICTOR HUGO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4113794
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de agosto de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de agosto de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 272 KB 1 25-09-2017 10:54 AM
Documento Adicional CONSTANCIA DE DOCUMENTOS Descargar 216 KB 1 25-09-2017 10:54 AM
Documento Adicional PLANILLA DE SALUD AGOSTO Descargar 252 KB 1 25-09-2017 10:53 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.78 MB 1 22-08-2017 05:22 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.75 MB 1 22-08-2017 05:22 PM
Adición PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.67 MB 1 06-07-2017 03:46 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 125 KB 1 06-07-2017 03:46 PM
Documento Adicional ADICIONAL EN VALOR 1 Descargar 793 KB 1 06-07-2017 03:46 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 957 KB 1 06-07-2017 03:46 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 107 KB 1 06-07-2017 03:46 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.66 MB 1 06-07-2017 03:46 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.02 MB 1 06-07-2017 03:46 PM
Documento Adicional RP Descargar 103 KB 1 17-03-2017 11:34 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 184 KB 1 10-03-2017 09:18 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 705 KB 1 10-03-2017 09:18 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 109 KB 1 10-03-2017 09:18 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 642 KB 1 10-03-2017 09:18 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 98 KB 1 10-03-2017 09:18 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 238 KB 1 10-03-2017 09:18 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 384 KB 1 10-03-2017 09:18 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.05 MB 1 10-03-2017 09:18 AM
Documento Adicional CDP Descargar 89 KB 1 10-03-2017 09:18 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 183 KB 1 10-03-2017 09:17 AM
Contrato 983 CONTRATO Descargar 2.60 MB 1 10-03-2017 09:17 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adición al contrato 06 de July de 2017 03:45 P.M.
Creación de Proceso 02 de March de 2017 12:24 P.M.
Celebración de Contrato 10 de March de 2017 09:17 A.M.
Liquidación de Contrato 25 de September de 2017 10:53 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte