Detalle del Proceso Número: CD-GB-0995-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 25,120,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1416 $ 25,120,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 0995/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN DERECHO PARA ADELANTAR LA DEPURACION, INICIO Y SEGUIMIENTO (TRAMITE) DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS COACTIVOS DEL DEPARTAMENTO PARA LA RECUPERACION DE LA CARTERA A SU FAVOR Y SU RESPECTIVA SISTEMAMTIZACION, EN CUMPLIMIENTO DE LO PREVISTO EN EL PROYECTO ¿FORTALECIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE LAS RESPONSABILIDADES FINANCIERAS, PRESUPUESTALES, CONTABLES Y CONTRACTUALES DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA PARA EL AÑO 2017, DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $25,120,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FUENTES ORTEGA JAVIER HUMBERTO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7163840
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista FUENTES ORTEGA JAVIER HUMBERTO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7163840
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 67 KB 1 15-05-2018 11:34 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 260 KB 1 15-05-2018 11:34 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 359 KB 1 15-05-2018 11:34 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 315 KB 1 15-05-2018 11:34 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL 2 Descargar 35 KB 1 15-12-2017 06:31 PM
Adición ADICIONAL 2 Descargar 148 KB 1 15-12-2017 06:31 PM
Documento Adicional CDP ADIC 2 Descargar 30 KB 1 15-12-2017 06:31 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADIC 2 Descargar 80 KB 1 15-12-2017 06:31 PM
Documento Adicional RP2 Descargar 73 KB 1 04-12-2017 01:52 PM
Adición ADICIONAL Descargar 873 KB 1 30-11-2017 09:22 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 86 KB 1 30-11-2017 09:22 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 829 KB 1 30-11-2017 09:22 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1.23 MB 1 30-11-2017 09:21 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.29 MB 1 30-11-2017 09:21 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.08 MB 1 30-11-2017 09:21 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.08 MB 1 30-11-2017 09:21 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.09 MB 1 30-11-2017 09:21 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.24 MB 1 30-11-2017 09:21 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.10 MB 1 30-11-2017 09:21 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 935 KB 1 22-08-2017 05:46 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 218 KB 1 22-08-2017 05:46 PM
Documento Adicional RP Descargar 105 KB 1 15-03-2017 04:15 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 177 KB 1 10-03-2017 11:48 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 914 KB 1 10-03-2017 11:48 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 164 KB 1 10-03-2017 11:48 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 141 KB 1 10-03-2017 11:48 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 127 KB 1 10-03-2017 11:48 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 378 KB 1 10-03-2017 11:48 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 579 KB 1 10-03-2017 11:48 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.08 MB 1 10-03-2017 11:48 AM
Documento Adicional CDP Descargar 105 KB 1 10-03-2017 11:47 AM
Contrato 995 CONTRATO Descargar 2.50 MB 1 10-03-2017 11:47 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de March de 2017 12:41 P.M.
Celebración de Contrato 10 de March de 2017 11:47 A.M.
Adición al contrato 15 de December de 2017 06:31 P.M.
Adición al contrato 30 de November de 2017 09:21 A.M.
Liquidación de Contrato 15 de May de 2018 11:34 A.M.
   
   

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