Detalle del Proceso Número: CD-GB-1006-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,920,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1261 $ 18,920,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1006/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE TÉCNICO CON DESPLAZAMIENTO PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE LOS COMPONENTES OPERATIVOS EN LOS MUNICIPIOS ASIGNADOS DENTRO DEL PROYECTO DE FORTALECIMIENTO DE LAS ACCIONES DE AUTORIDAD SANITARIA DE LOS FACTORES DE RIESGO DEL AMBIENTE EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $18,920,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GARCIA PARRA LINDA LIZETH
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1054551956
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista GARCIA PARRA LINDA LIZETH
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1054551956
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 15 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 90 KB 1 15-05-2018 02:52 PM
Documento Adicional ACTA TERMINACIÓN Descargar 53 KB 1 15-05-2018 02:52 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 480 KB 1 15-05-2018 02:52 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 539 KB 1 15-05-2018 02:52 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 499 KB 1 15-05-2018 02:52 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 409 KB 1 15-05-2018 02:52 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 388 KB 1 15-05-2018 02:51 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 352 KB 1 15-05-2018 02:51 PM
Documento Adicional ACTA ACLARATORIA 2 Descargar 15 KB 1 15-05-2018 02:51 PM
Documento Adicional ACTA ACLARATORIA Descargar 15 KB 1 15-05-2018 02:51 PM
Documento Adicional RP2 Descargar 122 KB 1 21-11-2017 11:59 AM
Adición ADICIONAL Descargar 713 KB 1 15-11-2017 09:38 AM
Documento Adicional CDP 2 Descargar 85 KB 1 15-11-2017 09:38 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS 2 Descargar 798 KB 1 15-11-2017 09:38 AM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 413 KB 1 15-11-2017 09:38 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.22 MB 1 15-11-2017 09:38 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.26 MB 1 15-11-2017 09:37 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.25 MB 1 15-11-2017 09:37 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.13 MB 1 23-08-2017 05:13 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 92 KB 1 23-08-2017 05:13 PM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 131 KB 1 15-03-2017 05:19 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 182 KB 1 15-03-2017 05:19 PM
Documento Adicional RP Descargar 103 KB 1 15-03-2017 05:19 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS_1 Descargar 1.99 MB 1 10-03-2017 05:43 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 640 KB 1 10-03-2017 05:42 PM
Documento Adicional CDP Descargar 104 KB 1 10-03-2017 05:42 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 286 KB 1 10-03-2017 05:42 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 728 KB 1 10-03-2017 05:42 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 346 KB 1 10-03-2017 05:42 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 132 KB 1 10-03-2017 05:42 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 114 KB 1 10-03-2017 05:42 PM
Contrato 1006 CONTRATO Descargar 2.96 MB 1 10-03-2017 05:42 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 10 de March de 2017 05:42 P.M.
Creación de Proceso 02 de March de 2017 12:59 P.M.
Adición al contrato 15 de November de 2017 09:37 A.M.
Liquidación de Contrato 15 de May de 2018 02:51 P.M.
   
   

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