Detalle del Proceso Número: CD-GB-1017-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 27,632,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1283 $ 27,632,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1017/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL CON DESPLAZAMIENTO PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DEL PLAN OPERATIVO EN LOS MUNICIPIOS ASIGNADOS DENTRO DEL PROYECTO DE ¿FORTALECIMIENTO DE LAS ACCIONES DE AUTORIDAD SANITARIA DE LOS FACTORES DE RIESGO DEL AMBIENTE EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $27,632,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LOPEZ BUSTAMANTE YUDY CATALINA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 33379489
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LOPEZ BUSTAMANTE YUDY CATALINA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 33379489
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 12 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 12 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 77 KB 1 15-05-2018 05:04 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 223 KB 1 15-05-2018 05:04 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 276 KB 1 15-05-2018 05:04 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 262 KB 1 15-05-2018 05:03 PM
Documento Adicional RP Descargar 123 KB 1 21-11-2017 11:06 AM
Adición ADICIONAL Descargar 807 KB 1 10-11-2017 06:35 PM
Documento Adicional CDP Descargar 87 KB 1 10-11-2017 06:35 PM
Documento Adicional ESTUDIOS 2 Descargar 760 KB 1 10-11-2017 06:35 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 793 KB 1 10-11-2017 06:35 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 896 KB 1 10-11-2017 06:35 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1014 KB 1 24-08-2017 10:13 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1020 KB 1 24-08-2017 10:13 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 995 KB 1 24-08-2017 10:13 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 911 KB 1 24-08-2017 10:13 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 963 KB 1 24-08-2017 10:13 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 200 KB 1 16-03-2017 05:38 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 193 KB 1 16-03-2017 05:38 PM
Documento Adicional RP Descargar 103 KB 1 16-03-2017 05:38 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 634 KB 1 12-03-2017 10:15 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 117 KB 1 12-03-2017 10:15 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 643 KB 1 12-03-2017 10:15 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 105 KB 1 12-03-2017 10:15 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 359 KB 1 12-03-2017 10:15 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 1.57 MB 1 12-03-2017 10:15 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.25 MB 1 12-03-2017 10:15 AM
Documento Adicional CDP Descargar 101 KB 1 12-03-2017 10:15 AM
Contrato 1017 CONTRATO Descargar 2.80 MB 1 12-03-2017 10:15 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 12 de March de 2017 10:15 A.M.
Creación de Proceso 02 de March de 2017 04:30 P.M.
Adición al contrato 10 de November de 2017 06:35 P.M.
Liquidación de Contrato 15 de May de 2018 05:03 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte