Detalle del Proceso Número: CD-GB-1033-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,816,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1077 $ 13,816,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1033/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA PRESTAR ASISTENCIA TÉCNICA Y REALIZAR SEGUIMIENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LOS PLANES TERRITORIALES DE SALUD
Cuantía Definitiva del Contrato $13,816,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista RODRIGUEZ CUCHIVAGUEN JOSE LUIS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7187626
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista RODRIGUEZ CUCHIVAGUEN JOSE LUIS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7187626
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de junio de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 07 de julio de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 41 KB 1 16-05-2018 09:33 AM
Documento Adicional ACTA TERMINACIÓN Descargar 23 KB 1 16-05-2018 09:33 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 175 KB 1 16-05-2018 09:33 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.34 MB 1 24-08-2017 02:49 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.21 MB 1 24-08-2017 02:49 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.07 MB 1 24-08-2017 02:49 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 190 KB 1 22-03-2017 06:04 PM
Documento Adicional RP Descargar 102 KB 1 22-03-2017 06:04 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 190 KB 1 13-03-2017 10:11 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 878 KB 1 13-03-2017 10:11 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 124 KB 1 13-03-2017 10:11 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 304 KB 1 13-03-2017 10:11 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 118 KB 1 13-03-2017 10:11 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 489 KB 1 13-03-2017 10:11 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 1.38 MB 1 13-03-2017 10:11 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.95 MB 1 13-03-2017 10:11 AM
Documento Adicional CDP Descargar 111 KB 1 13-03-2017 10:11 AM
Contrato 1033 CONTRATO Descargar 3.04 MB 1 13-03-2017 10:11 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 13 de March de 2017 10:10 A.M.
Creación de Proceso 02 de March de 2017 05:06 P.M.
Liquidación de Contrato 16 de May de 2018 09:33 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte