Detalle del Proceso Número: CD-GB-1044-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 25,120,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1469 $ 25,120,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bolívar : Turbaco
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1044/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN DERECHO PARA ADELANTAR LA DEPURACION, INICIO Y SEGUIMIENTO (TRAMITE) DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS COACTIVOS DEL DEPARTAMENTO PARA LA RECUPERACION DE LA CARTERA A SU FAVOR Y SU RESPECTIVA SISTEMAMTIZACION, EN CUMPLIMIENTO DE LO PREVISTO EN EL PROYECTO ¿FORTALECIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE LAS RESPONSABILIDADES FINANCIERAS, PRESUPUESTALES, CONTABLES Y CONTRACTUALES DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA PARA EL AÑO 2017, DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $25,120,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista BACCA CAICEDO DIEGO JOSUE
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7179724
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista BACCA CAICEDO DIEGO JOSUE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7179724
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 59 KB 1 16-05-2018 10:33 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 255 KB 1 16-05-2018 10:33 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 282 KB 1 16-05-2018 10:33 AM
Documento Adicional RPC ADIC 2 Descargar 33 KB 1 14-12-2017 02:03 PM
Adición ADICIONAL 2 Descargar 153 KB 1 14-12-2017 02:02 PM
Documento Adicional CDP ADIC 2 Descargar 28 KB 1 14-12-2017 02:02 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADIC 2 Descargar 134 KB 1 14-12-2017 02:02 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 200 KB 1 14-12-2017 02:02 PM
Documento Adicional RPC ADICIONAL Descargar 125 KB 1 12-11-2017 10:36 PM
Adición ADICIONAL Descargar 854 KB 1 10-11-2017 04:40 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 87 KB 1 10-11-2017 04:40 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 75 KB 1 10-11-2017 04:40 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1012 KB 1 10-11-2017 04:39 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.06 MB 1 10-11-2017 04:39 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 988 KB 1 24-08-2017 03:15 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 961 KB 1 24-08-2017 03:15 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 942 KB 1 24-08-2017 03:15 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 945 KB 1 24-08-2017 03:15 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 864 KB 1 24-08-2017 03:15 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 224 KB 1 22-03-2017 05:36 PM
Documento Adicional RP Descargar 117 KB 1 22-03-2017 05:36 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 177 KB 1 13-03-2017 11:47 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 493 KB 1 13-03-2017 11:47 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 151 KB 1 13-03-2017 11:47 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 115 KB 1 13-03-2017 11:47 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 127 KB 1 13-03-2017 11:46 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 553 KB 1 13-03-2017 11:46 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 1.55 MB 1 13-03-2017 11:46 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.06 MB 1 13-03-2017 11:46 AM
Documento Adicional CDP Descargar 99 KB 1 13-03-2017 11:46 AM
Contrato 1044 C0NTRATO Descargar 2.41 MB 1 13-03-2017 11:46 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 13 de March de 2017 11:46 A.M.
Creación de Proceso 02 de March de 2017 05:26 P.M.
Adición al contrato 10 de November de 2017 04:39 P.M.
Adición al contrato 14 de December de 2017 02:02 P.M.
Liquidación de Contrato 16 de May de 2018 10:33 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte