Detalle del Proceso Número: CPS-000004

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,973,333
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17-00025 $ 5,973,333
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS-000004
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,793,333.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JANSEN ANDRID LOPEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 13873747
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JANSEN ANDRID LOPEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 13873747
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 128 Días
Fecha de Terminación del Contrato 16 de julio de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de julio de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 86 KB 1 09-08-2017 03:21 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 5 Descargar 26 KB 1 08-08-2017 09:40 AM
Documento Adicional QUINTO INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 105 KB 1 31-07-2017 04:12 PM
Documento Adicional QUINTO INFORME DE SUPERVISOR - ULTIMA EJECUCION PRESUPUESTAL Descargar 109 KB 1 31-07-2017 04:12 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 4 Descargar 38 KB 1 31-07-2017 04:12 PM
Documento Adicional CUARTO INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 142 KB 1 14-07-2017 02:40 PM
Documento Adicional CUARTO INFORME DE SUPERVISOR - CUARTA EJECUCION PRESUPUESTAL Descargar 132 KB 1 14-07-2017 02:40 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 3 Descargar 57 KB 1 14-07-2017 02:32 PM
Documento Adicional TERCER INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 150 KB 1 14-07-2017 02:32 PM
Documento Adicional TERCER INFORME DE ACTIVIDADES - TERCERA EJECUCIÿ¿N PRESUPUESTAL Descargar 168 KB 1 14-07-2017 02:32 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 2 Descargar 491 KB 1 22-05-2017 10:32 AM
Documento Adicional SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 1.54 MB 1 10-05-2017 10:47 PM
Documento Adicional SEGUNDO INFORME DE SUPERVISOR - SEGUNDA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Descargar 1.63 MB 1 10-05-2017 10:46 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 1 Descargar 367 KB 1 04-05-2017 04:15 PM
Documento Adicional PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 255 KB 1 20-04-2017 08:29 AM
Documento Adicional PRIMER INFORME DE SUPERVISOR Descargar 259 KB 1 20-04-2017 08:29 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 47 KB 1 13-03-2017 09:22 AM
Contrato CONTRATO Descargar 265 KB 1 10-03-2017 05:07 PM
Documento del Proceso RP Descargar 36 KB 1 10-03-2017 05:03 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 451 KB 1 10-03-2017 05:03 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 39 KB 1 10-03-2017 05:03 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de March de 2017 05:03 P.M.
Celebración de Contrato 10 de March de 2017 05:07 P.M.
Liquidación de Contrato 09 de August de 2017 03:21 P.M.
   
   

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