Detalle del Proceso Número: CD-GB-1069-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 27,632,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1443 $ 27,632,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1069/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE UN PROFESIONAL EN INGENIERIA SANITARIA CON DESPLAZAMIENTO PARA ALCANZAR LOS OBETIVOS DEL PLAN OPERATIVO DEL PROGRAMA DE GESTION DE RESIDUOS, SUSTANCIAS QUIMICAS Y PLAGUICIDAS EN LOS MUNICIPIOS ASIGNADOS DENTRO DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LAS ACCIONES DE AUTORIDAD SANITARIA DE LOS FACTORES DE RIESGO DEL AMBIENTE EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $27,632,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PINILLA PINILLA LAURA CARMENZA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 23316079
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista PINILLA PINILLA LAURA CARMENZA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 23316079
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 46 KB 1 16-05-2018 05:42 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 197 KB 1 16-05-2018 05:41 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 380 KB 1 16-05-2018 05:41 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 302 KB 1 16-05-2018 05:41 PM
Documento Adicional RP2 Descargar 120 KB 1 21-11-2017 02:39 PM
Adición ADICIONAL Descargar 978 KB 1 21-11-2017 02:39 PM
Documento Adicional CDP2 Descargar 112 KB 1 21-11-2017 02:38 PM
Documento Adicional ESTUDIOS 2 Descargar 784 KB 1 21-11-2017 02:38 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1.30 MB 1 21-11-2017 02:38 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.28 MB 1 21-11-2017 02:38 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.18 MB 1 25-08-2017 09:41 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.19 MB 1 25-08-2017 09:40 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.25 MB 1 25-08-2017 09:40 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.09 MB 1 25-08-2017 09:40 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.03 MB 1 25-08-2017 09:40 AM
Documento Adicional RP Descargar 108 KB 1 28-03-2017 11:41 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 197 KB 1 21-03-2017 10:08 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 487 KB 1 21-03-2017 10:07 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 122 KB 1 21-03-2017 10:07 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 629 KB 1 21-03-2017 10:07 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 99 KB 1 21-03-2017 10:07 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 406 KB 1 21-03-2017 10:07 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 644 KB 1 21-03-2017 10:07 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.88 MB 1 21-03-2017 10:07 AM
Documento Adicional CDP Descargar 108 KB 1 21-03-2017 10:07 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 196 KB 1 21-03-2017 10:07 AM
Contrato 1069 CONTRATO Descargar 3.32 MB 1 21-03-2017 10:07 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 21 de March de 2017 10:07 A.M.
Creación de Proceso 13 de March de 2017 02:16 P.M.
Adición al contrato 21 de November de 2017 02:37 P.M.
Liquidación de Contrato 16 de May de 2018 05:41 P.M.
   
   

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