Detalle del Proceso Número: CD-GB-1071-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,600,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1453 $ 13,600,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1071/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN COMO AUXILIAR AL SERVICIO DE LA OFICINA DE HISTORIAS LABORALES DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $13,600,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SILVA ROJAS ANGELICA MARIA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 46456662
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista SILVA ROJAS ANGELICA MARIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 46456662
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 48 KB 1 17-05-2018 08:33 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 179 KB 1 17-05-2018 08:32 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 218 KB 1 17-05-2018 08:32 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 241 KB 1 17-05-2018 08:32 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL 2 Descargar 29 KB 1 07-12-2017 05:05 PM
Adición ADICIONAL 2 Descargar 90 KB 1 06-12-2017 03:18 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL 2 Descargar 28 KB 1 06-12-2017 03:18 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL 2 Descargar 112 KB 1 06-12-2017 03:17 PM
Documento Adicional RP2 Descargar 100 KB 1 28-11-2017 10:01 AM
Adición ADICIONAL Descargar 908 KB 1 21-11-2017 05:20 PM
Documento Adicional CDP Descargar 87 KB 1 21-11-2017 05:20 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 734 KB 1 21-11-2017 05:19 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1.04 MB 1 21-11-2017 05:19 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.17 MB 1 21-11-2017 05:19 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.03 MB 1 25-08-2017 09:47 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.10 MB 1 25-08-2017 09:46 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.08 MB 1 25-08-2017 09:46 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.06 MB 1 25-08-2017 09:46 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.20 MB 1 25-08-2017 09:46 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 193 KB 1 25-08-2017 09:46 AM
Documento Adicional RP Descargar 116 KB 1 28-03-2017 10:11 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 192 KB 1 21-03-2017 10:22 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 708 KB 1 21-03-2017 10:22 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 112 KB 1 21-03-2017 10:22 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 356 KB 1 21-03-2017 10:22 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 108 KB 1 21-03-2017 10:22 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 301 KB 1 21-03-2017 10:22 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 117 KB 1 21-03-2017 10:22 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.47 MB 1 21-03-2017 10:22 AM
Documento Adicional CDP Descargar 113 KB 1 21-03-2017 10:22 AM
Contrato 1071 CONTRATO Descargar 2.93 MB 1 21-03-2017 10:22 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 21 de March de 2017 10:22 A.M.
Creación de Proceso 13 de March de 2017 02:19 P.M.
Adición al contrato 06 de December de 2017 03:17 P.M.
Adición al contrato 21 de November de 2017 05:19 P.M.
Liquidación de Contrato 17 de May de 2018 08:32 A.M.
   
   

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