Detalle del Proceso Número: CD-GB-1073-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 20,680,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1339 $ 20,680,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1073/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE TECNICO CON DESPLAZAMIENTO PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE LOS COMPONENTES OPERATIVOS EN LOS MUNICIPIOS ASIGNADOS DENTRO DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LAS ACCIONES DE AUTORIDAD SANITARIA DE LOS FACTORES DE RIESGO DEL AMBIENTE DEN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $20,680,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CASTIBLANCO GARCIA NURY YOLIMA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 33376016
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CASTIBLANCO GARCIA NURY YOLIMA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 33376016
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 18 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 46 KB 1 17-05-2018 08:41 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 180 KB 1 17-05-2018 08:41 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 299 KB 1 17-05-2018 08:41 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 224 KB 1 17-05-2018 08:41 AM
Documento Adicional RP2 Descargar 122 KB 1 21-11-2017 12:09 PM
Adición ADICIONAL Descargar 762 KB 1 14-11-2017 11:49 AM
Documento Adicional CDP 2 Descargar 86 KB 1 14-11-2017 11:49 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS 2 Descargar 771 KB 1 14-11-2017 11:48 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 903 KB 1 14-11-2017 11:48 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 933 KB 1 14-11-2017 11:48 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.03 MB 1 25-08-2017 09:56 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.06 MB 1 25-08-2017 09:55 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.15 MB 1 25-08-2017 09:54 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.02 MB 1 25-08-2017 09:54 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1011 KB 1 25-08-2017 09:54 AM
Documento Adicional RP Descargar 112 KB 1 28-03-2017 11:53 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 195 KB 1 21-03-2017 10:43 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 662 KB 1 21-03-2017 10:43 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 121 KB 1 21-03-2017 10:43 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 629 KB 1 21-03-2017 10:43 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 109 KB 1 21-03-2017 10:43 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 619 KB 1 21-03-2017 10:43 AM
Documento Adicional CDP Descargar 89 KB 1 21-03-2017 10:43 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 711 KB 1 21-03-2017 10:43 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.12 MB 1 21-03-2017 10:42 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 193 KB 1 21-03-2017 10:42 AM
Contrato 1073 CONTRATO Descargar 3.42 MB 1 21-03-2017 10:42 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 21 de March de 2017 10:42 A.M.
Creación de Proceso 13 de March de 2017 02:22 P.M.
Adición al contrato 14 de November de 2017 11:48 A.M.
Liquidación de Contrato 17 de May de 2018 08:41 A.M.
   
   

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