Detalle del Proceso Número: CD-GB-1090-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,920,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 891 $ 18,920,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1090/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS COMO TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA REALIZAR EL SEGUIMIENTO TÉCNICO DE LOS CONTRATOS DERIVADOS DEL CONTRATO PLAN DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $18,920,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PATIÑO CRUZ LEIDY CAROLINA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1057598603
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista PATIÑO CRUZ LEIDY CAROLINA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1057598603
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 26 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 176 KB 1 17-05-2018 11:47 AM
Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 149 KB 1 17-05-2018 11:47 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 205 KB 1 17-05-2018 11:47 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 514 KB 1 17-05-2018 11:47 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 517 KB 1 17-05-2018 11:47 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL2 Descargar 33 KB 1 11-12-2017 11:04 AM
Adición ADICIONAL 2 Descargar 133 KB 1 06-12-2017 05:44 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL 2 Descargar 25 KB 1 06-12-2017 05:44 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL 2 Descargar 143 KB 1 06-12-2017 05:43 PM
Documento Adicional RP2 Descargar 97 KB 1 23-11-2017 11:15 AM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 430 KB 1 21-11-2017 06:31 PM
Adición ADICIONAL Descargar 837 KB 1 21-11-2017 06:31 PM
Documento Adicional CDP2 Descargar 73 KB 1 21-11-2017 06:31 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 713 KB 1 21-11-2017 06:31 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 820 KB 1 21-11-2017 06:30 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 838 KB 1 21-11-2017 06:30 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.58 MB 1 25-08-2017 04:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.43 MB 1 25-08-2017 04:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.60 MB 1 25-08-2017 04:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.57 MB 1 25-08-2017 04:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.48 MB 1 25-08-2017 04:05 PM
Documento Adicional RP Descargar 94 KB 1 28-03-2017 02:21 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 211 KB 1 21-03-2017 03:35 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 694 KB 1 21-03-2017 03:35 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 115 KB 1 21-03-2017 03:34 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 134 KB 1 21-03-2017 03:34 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 106 KB 1 21-03-2017 03:34 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 224 KB 1 21-03-2017 03:34 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 235 KB 1 21-03-2017 03:34 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.61 MB 1 21-03-2017 03:34 PM
Documento Adicional CDP Descargar 104 KB 1 21-03-2017 03:34 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 184 KB 1 21-03-2017 03:34 PM
Contrato 1090 CONTRATO Descargar 2.79 MB 1 21-03-2017 03:34 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 21 de March de 2017 03:34 P.M.
Creación de Proceso 13 de March de 2017 03:22 P.M.
Adición al contrato 06 de December de 2017 05:43 P.M.
Adición al contrato 21 de November de 2017 06:31 P.M.
Liquidación de Contrato 17 de May de 2018 11:47 A.M.
   
   

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