Detalle del Proceso Número: CD-GB-1091-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 27,632,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1333 $ 27,632,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1091/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL EN MEDICINA VETERINARIA Y/O MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA CON DESPLAZAMIENTO PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DEL PLAN OPERATIVO EN LOS MUNICIPIOS ASIGNADOS DENTRO DEL PROYECTO DE ¿FORTALECIMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN, PREVENCIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL DE LAS ENFERMEDADES ZOONÓTICAS EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $27,632,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CUERVO CRUZ DIANA ALEXANDRA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 33379729
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CUERVO CRUZ DIANA ALEXANDRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 33379729
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 18 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 185 KB 1 17-05-2018 02:32 PM
Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 163 KB 1 17-05-2018 02:31 PM
Documento Adicional ACTA ACLARACIÓN Descargar 107 KB 1 17-05-2018 02:31 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 721 KB 1 17-05-2018 02:31 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 1.01 MB 1 17-05-2018 02:31 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 871 KB 1 17-05-2018 02:31 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 36 KB 1 29-12-2017 03:17 PM
Documento Adicional RP2 Descargar 120 KB 1 24-11-2017 09:51 AM
Adición ADICIONAL Descargar 900 KB 1 22-11-2017 02:39 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 171 KB 1 22-11-2017 02:28 PM
Adición ADICIONAL Descargar 900 KB 1 22-11-2017 02:27 PM
Documento Adicional CDP2 Descargar 96 KB 1 22-11-2017 02:27 PM
Documento Adicional ESTUDIOS 2 Descargar 772 KB 1 22-11-2017 02:27 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1.29 MB 1 22-11-2017 02:27 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.25 MB 1 22-11-2017 02:27 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.43 MB 1 22-11-2017 02:27 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.62 MB 1 22-11-2017 02:27 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.54 MB 1 22-11-2017 02:27 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.46 MB 1 22-11-2017 02:27 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.42 MB 1 22-11-2017 02:27 PM
Documento Adicional RP Descargar 104 KB 1 28-03-2017 12:00 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 194 KB 1 21-03-2017 03:41 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 3.35 MB 1 21-03-2017 03:41 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 132 KB 1 21-03-2017 03:41 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 637 KB 1 21-03-2017 03:41 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 115 KB 1 21-03-2017 03:41 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 517 KB 1 21-03-2017 03:40 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 1014 KB 1 21-03-2017 03:40 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.49 MB 1 21-03-2017 03:40 PM
Documento Adicional CDP Descargar 94 KB 1 21-03-2017 03:40 PM
Contrato 1091 CONTRATO Descargar 2.82 MB 1 21-03-2017 03:40 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de March de 2017 03:24 P.M.
Celebración de Contrato 21 de March de 2017 03:40 P.M.
Adición al contrato 22 de November de 2017 02:38 P.M.
Adición al contrato 22 de November de 2017 02:26 P.M.
Liquidación de Contrato 17 de May de 2018 02:31 P.M.
   
   

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