Detalle del Proceso Número: CD-GB-1098-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 30,800,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1474 $ 30,800,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1098/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES CON DESPLAZAMIENTO PARA APOYAR LAS ACCIONES DE ASESORIA Y ASISTENCIA TECNICA EN LOS COMPONENTES DEL SOGCS A TRAVES DE LOS PROCEDIMIENTOS IMPLEMENTADOS POR LA DIRECCION TECNICA DE PRESTACION DE SERVICIOS DE SALUD
Cuantía Definitiva del Contrato $30,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARTINEZ CIFUENTES JAIME HERNANDO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 6763086
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARTINEZ CIFUENTES JAIME HERNANDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 6763086
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 22 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 22 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 170 KB 1 17-05-2018 03:37 PM
Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 248 KB 1 17-05-2018 03:37 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 669 KB 1 17-05-2018 03:37 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 1.08 MB 1 17-05-2018 03:37 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 882 KB 1 17-05-2018 03:37 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL 2 Descargar 43 KB 1 07-12-2017 11:13 AM
Adición ADICIONAL 2 Descargar 803 KB 1 05-12-2017 03:29 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL 2 Descargar 83 KB 1 05-12-2017 03:29 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL 2 Descargar 776 KB 1 05-12-2017 03:28 PM
Documento Adicional RP2 Descargar 106 KB 1 23-11-2017 11:59 AM
Adición ADICIONAL Descargar 831 KB 1 21-11-2017 03:13 PM
Documento Adicional CDPS Descargar 83 KB 1 21-11-2017 03:13 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 717 KB 1 21-11-2017 03:13 PM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 388 KB 1 21-11-2017 03:13 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1.44 MB 1 21-11-2017 03:13 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.42 MB 1 21-11-2017 03:12 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.41 MB 1 25-08-2017 04:54 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.39 MB 1 25-08-2017 04:54 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.33 MB 1 25-08-2017 04:54 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.30 MB 1 25-08-2017 04:53 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.18 MB 1 25-08-2017 04:53 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 194 KB 1 25-08-2017 04:53 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 216 KB 1 23-03-2017 08:52 AM
Documento Adicional RP Descargar 109 KB 1 23-03-2017 08:52 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 2.40 MB 1 23-03-2017 08:52 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 142 KB 1 23-03-2017 08:52 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 602 KB 1 23-03-2017 08:52 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 110 KB 1 23-03-2017 08:52 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 277 KB 1 23-03-2017 08:52 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 750 KB 1 23-03-2017 08:52 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.30 MB 1 23-03-2017 08:52 AM
Documento Adicional CDP Descargar 91 KB 1 23-03-2017 08:52 AM
Contrato 1098 CONTRATO Descargar 2.67 MB 1 23-03-2017 08:52 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de March de 2017 03:36 P.M.
Celebración de Contrato 23 de March de 2017 08:51 A.M.
Adición al contrato 05 de December de 2017 03:28 P.M.
Adición al contrato 21 de November de 2017 03:13 P.M.
Liquidación de Contrato 17 de May de 2018 03:37 P.M.
   
   

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