Detalle del Proceso Número: CD-GB-1123-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 24,200,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1460 $ 24,200,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1123/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL CON DESPLAZAMIENTO PARA LA EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL PROYECTO FORMACION DE LA ESTRATEGIA PARA EL DIALOGO SOCIAL CIUDADANO Y CONSTRUCCION DE PAZ DEPARTAMETO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $24,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TOCA TOCA JULIAN SANTIAGO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049636196
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista TOCA TOCA JULIAN SANTIAGO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049636196
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de noviembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de noviembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 533 KB 1 10-05-2018 11:56 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 290 KB 1 10-05-2018 11:55 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 400 KB 1 10-05-2018 11:55 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 1.42 MB 1 10-05-2018 11:55 AM
Documento Adicional RP2 Descargar 110 KB 1 22-11-2017 12:22 PM
Documento Adicional ACLARATORIO Descargar 154 KB 1 20-11-2017 04:22 PM
Adición ADICIONAL Descargar 116 KB 1 09-11-2017 05:03 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 37 KB 1 09-11-2017 05:03 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 122 KB 1 09-11-2017 05:02 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 241 KB 1 09-11-2017 05:02 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 234 KB 1 09-11-2017 05:02 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 986 KB 1 30-08-2017 08:45 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.03 MB 1 30-08-2017 08:44 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 978 KB 1 30-08-2017 08:44 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1021 KB 1 30-08-2017 08:44 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.06 MB 1 30-08-2017 08:44 AM
Documento Adicional RP Descargar 101 KB 1 28-03-2017 02:47 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 218 KB 1 22-03-2017 09:33 AM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRTAR Descargar 927 KB 1 22-03-2017 09:33 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 128 KB 1 22-03-2017 09:33 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 103 KB 1 22-03-2017 09:33 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 98 KB 1 22-03-2017 09:33 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 332 KB 1 22-03-2017 09:32 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 90 KB 1 22-03-2017 09:32 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.40 MB 1 22-03-2017 09:32 AM
Documento Adicional CDP Descargar 116 KB 1 22-03-2017 09:32 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 192 KB 1 22-03-2017 09:32 AM
Contrato 1123 CONTRATO Descargar 2.68 MB 1 22-03-2017 09:32 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de March de 2017 09:03 A.M.
Celebración de Contrato 22 de March de 2017 09:32 A.M.
Adición al contrato 09 de November de 2017 05:02 P.M.
Liquidación de Contrato 10 de May de 2018 11:55 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte