Detalle del Proceso Número: CD-GB-1144-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 27,632,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1517 $ 27,632,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1144/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL EN QUIMICA DE ALIMENTOS CON DESPLAZAMIENTO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD DE RESPUESTA DE LA SECRETARIA DE SALUD DE BOYACA EN LAS ACCIONES DEL PROGRAMA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS ALCOHOLICAS DENTRO DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL DESDE LA COMPETENCIA DE SALUD PUBLICA PARA EL DEPARTAMENTO DE BOYACA 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $27,632,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PARDO REYES LEIDI ANDREA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1056482173
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista PARDO REYES LEIDI ANDREA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1056482173
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 48 KB 1 18-05-2018 04:24 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 240 KB 1 18-05-2018 04:24 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 377 KB 1 18-05-2018 04:24 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 280 KB 1 18-05-2018 04:24 PM
Documento Adicional RP2 Descargar 116 KB 1 23-11-2017 08:07 AM
Adición ADICIONAL Descargar 721 KB 1 21-11-2017 03:18 PM
Documento Adicional CDP2 Descargar 109 KB 1 21-11-2017 03:17 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 916 KB 1 21-11-2017 03:17 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1.23 MB 1 21-11-2017 03:17 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME6 Descargar 956 KB 1 21-11-2017 03:17 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.24 MB 1 30-08-2017 04:55 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.36 MB 1 30-08-2017 04:55 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.41 MB 1 30-08-2017 04:55 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1.03 MB 1 30-08-2017 04:55 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 977 KB 1 30-08-2017 04:55 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 193 KB 1 30-08-2017 04:55 PM
Documento Adicional RP Descargar 123 KB 1 28-03-2017 02:33 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 189 KB 1 22-03-2017 04:37 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.12 MB 1 22-03-2017 04:37 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.12 MB 1 22-03-2017 04:37 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 621 KB 1 22-03-2017 04:37 PM
Documento Adicional CDP Descargar 110 KB 1 22-03-2017 04:37 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 577 KB 1 22-03-2017 04:37 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 588 KB 1 22-03-2017 04:37 PM
Documento Adicional EXPEPERIENCIA Descargar 783 KB 1 22-03-2017 04:37 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 137 KB 1 22-03-2017 04:37 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 117 KB 1 22-03-2017 04:37 PM
Contrato 1144 CONTRATO Descargar 2.78 MB 1 22-03-2017 04:37 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de March de 2017 09:44 A.M.
Celebración de Contrato 22 de March de 2017 04:37 P.M.
Adición al contrato 21 de November de 2017 03:17 P.M.
Liquidación de Contrato 18 de May de 2018 04:24 P.M.
   
   

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