Detalle del Proceso Número: CD-GB-1184-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 24,200,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1564 $ 24,200,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1184/2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA PARA APOYAR EL PROYECTO IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA CREEMOS TURISMO CONSCIENTE PARA LA SENSIBILIZACIÓN TURÍSTICA EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ, 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $24,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ORDUZ DIAZ ERIKA MARIBEL
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1055332134
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ORDUZ DIAZ ERIKA MARIBEL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1055332134
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de noviembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 57 KB 1 21-05-2018 02:47 PM
Documento Adicional ACTA TERMINACIÓN Descargar 41 KB 1 21-05-2018 02:47 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 227 KB 1 21-05-2018 02:47 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 345 KB 1 21-05-2018 02:47 PM
Documento Adicional RPC ADICIONAL 1 Descargar 101 KB 1 05-12-2017 08:47 AM
Adición ADICIONAL Descargar 711 KB 1 28-11-2017 04:42 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 849 KB 1 28-11-2017 04:42 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 78 KB 1 28-11-2017 04:42 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 849 KB 1 28-11-2017 04:42 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1.13 MB 1 28-11-2017 04:42 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.00 MB 1 28-11-2017 04:42 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.05 MB 1 28-11-2017 04:41 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.07 MB 1 28-11-2017 04:41 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME Descargar 1004 KB 1 28-11-2017 04:41 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 992 KB 1 28-11-2017 04:41 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.10 MB 1 28-11-2017 04:41 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 186 KB 1 28-11-2017 04:41 PM
Documento Adicional RP Descargar 92 KB 1 28-03-2017 03:17 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 191 KB 1 23-03-2017 04:56 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 1.14 MB 1 23-03-2017 04:56 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 152 KB 1 23-03-2017 04:56 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 114 KB 1 23-03-2017 04:55 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 97 KB 1 23-03-2017 04:55 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 380 KB 1 23-03-2017 04:55 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 468 KB 1 23-03-2017 04:55 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.07 MB 1 23-03-2017 04:55 PM
Documento Adicional CDP Descargar 92 KB 1 23-03-2017 04:55 PM
Contrato 1184 CONTRATO Descargar 3.61 MB 1 23-03-2017 04:55 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de March de 2017 02:50 P.M.
Celebración de Contrato 23 de March de 2017 04:55 P.M.
Adición al contrato 28 de November de 2017 04:41 P.M.
Liquidación de Contrato 21 de May de 2018 02:47 P.M.
   
   

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